Cita Iniciado por Almaciguero Ver mensaje
Muy buenas, tengo una samsung hu8500 de 65" con el sek2500 y desde hace una semana estoy teniendo problemas con cualquier reproducción de contenido online.
Me di cuenta utilizando mi NAS synology, ya que cuando reproduzco cualquier pelicula desde el mismo, al cabo de 30-40 minutos, la imagen se congela y se reinicia la tv.
En un primer momento supuse que el problema estaría en el NAS, pero tras probar la reproducción en la tv de la habitacion (una samsung d8000), he empezado a preocuparme, ya que ahí se reproduce todo a la perfección.
He probado con la aplicacion de youtube o movistar y exactamente igual, al cabo de varios minutos reproduciendo se congela la imagen y reinicia la tv.
He restablecido a los valores de fábrica, cosa que me han indicado telefónicamente desde el SAT y el problema persiste, y lo peor de todo es que en 3 dias se me acaba la garantía.
Alguien por aquí que haya tenido algún problema similar, que tenga alguna solución o que pueda aconsejarme?
Muchas gracias.
Creo que el problema que tenemos viene dado por la última acualización versión 1350.00,pues a mí desdes el día que se me instaló me da problemas,además de con el streaming si reproduzco desde el pincho USB ó el disco duro me pasa lo mismo,se congela la imagen,no te deja hacer nada y se reinicia el aparato.
Otra cosa curiosa es que al cambiar de canal antes la voz se paraba nada más pulsar,ahora sigue unas décimas con el canal en negro antes de pararse.
Una birria ésta última actualización y no hay manera de volver atrás
El que no haya actualizado que no lo haga,que desactive las actualizaciones automáticas