Cita Iniciado por samurai1080 Ver mensaje
Saludos "chachotio". La disposición de los pixeles y subpixeles no es una representación fiel si un panel es de mejor o peor calidad. Esa disposición tiene ventajas e inconvenientes. Por ejemplo si la estructura de celdas del panel es de zona muerta estrecha es decir "la linea negra" (por llamarlo de alguna forma) de separación de sub-pixeles es muy estrecha, esto beneficia a que el panel tenga más luminosidad y mejor mezcla de los colores primarios, pero puede restar nitidez en los detalles más finos que el sistema de celda (sub-pixel) más estrecho y línea de separación mas ancha.
De todas formas eso es mucho rizar el rizo, el ir con la lupa a comparar paneles entre un TV y otro.
Como dije antes, es mejor valorar la calidad de imagen global del TV y no centrarse en pequeños detalles que no nos dicen nada del producto.
Aun así SAMSUNG es una marca que te pone fácil la eleccion de un TV, a mayor el numero de la serie (salvo raras excepciones), mayores sus pretaciones y su calidad constructiva.
Samurai, piensas que con cuatro palabras técnicas vas a dejar el tema zanjado?

1. No aclaras porque los comerciales de Samsung en CI, MM mienten sistematicamente diciendo que Samsung no cambia paneles y son todos Samsung. Mentira.

2. No dices la forma de saber que paneles llevamos,y si, nos importa...hemos pagado y queremos saber que hemos comprado.

3. El panel es la parte más importante de un TV, donde su tecnología y construcción es CLAVE.

A cambio, echas tinta de calamar para evitar saber lo que pagamos, diciendo que las letras A,H,R,P etc no significan nada...FALSO y llamas "TOCONES" a quien quiera saberlo...

Y por último, cuando se te acorrala con la lupa y poder averiguar la disposición matricial, dices que poco importa, explicándolo con una sarta de pseudo palabras técnicas inconexas para apabullar a ignorantes en la materia.

Panel Technologies - TN Film, MVA, PVA, IPS, PLS

Macho....da la cara de vedad...y si no mejor no digas nada