De hecho el que graba el pidio pregunta "Is it infra-red or..." (0:38). "Bluetooth" responde el del stand. Por lo que dicen las review es un sensor de movimiento, no un puntero tradicional IR. De hecho es posible que haya que calibrarlo puesto que en vídeo es evidente que el control está torcido hacía la izquierda (el que graba tiene que inclinar muchísimo el mando para ir a la derecha y cuando lo pone recto desaparece de pantalla). Para activarlo hay que pulsar (apretando) el "pad" táctil.
Y sí, es una copia del de LG.
Me interesa mucho también, por usar la tele con Plex, las capacidades de reproducir y formatos soportados, alguien con info?
P.D: Epic win en la tele... "She was cheating when she got pregnant". Veo que en USA siguen con el diario de Patricia/Ophra/etc.
P.D.2: Hay que matar al cámara por el autofocus...



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar