Que la publicidad y el marketing, en ocasiones, falsea la verdad para realzar un producto más allá de lo que la razón aconseja es un hecho. No es la primera vez que nos toman por estultos haciéndonos pasar por listos (ahí está, sin que sirva de ejemplo, el flagrante caso de Media Markt poniendo en nuestra boca un descarado "yo no soy tonto"). Pero ahora es Samsung y sus Pantallas de ultra-definición los que se llevan la palma aseverando que lo mejor es negro para luego decir que blanco. Quien quiera comprobarlo puede darse un paseo por su página (Descubre los nuevos televisores UHD).

Sobre la serie 8500, justificando su curvatura, aseguran:

" ...y capta la atención de los espectadores como nunca antes".

Para luego manifestar de la 7500, por ser plana, lo siguiente:

"Además, el marco ultradelgado y la pantalla UHD totalmente plana evitan cualquier distracción del espectador".

Sí, debe ser que se apuntan al éxito de Media Markt con su "Yo no soy tonto".

Saludos.