Cita Iniciado por sanbu Ver mensaje
Buenas tardes. Llevo varios días con este televisor. Pero no se si a vosotros os pasará como a mi. Pero cada vez que veo el tdt me pone de mal humor. Letras pixeladas, caras borrosas y poco nítida. He puesto la configuración de este post pero no ha mejorado en nada. No se si alguien tendrá una configuración distinta o algo, pero mi televisor deja mucho de desear ahora mismo cada vez que veo el tdt.

Mis televisores antiguos en los canales HD se veían espectaculares, no se porque este televisor con mayores prestaciones no muestra al menos el mismo nivel de calidad
Como te comenta el compañero Dan1el no le des muchas vueltas al tema de la TDT...las emisiones en españa dejan mucho que desear, y es reescalado que tiene que hacer la tele no hace milagros. Si la fuente de imagen es mala, no obtendrás tampoco una salida buena. Piensa que los canales que emiten en HD, en verdad tampoco emiten todo su contenido en full HD (Se salvan las películas, pero en algunos programas en directo o grabados en estudio parecen que usen equipos de cámaras VHS del año de la castaña y a su vez ellos también lo reescalan a HD, así que...)

Para que te hagas una idea, una imagen o fotograma a tamaño nativo en FULL HD, ocuparía sólo una 4ª parte del tamaño real de una pantalla 4K...imagínate pues un contenido que sea SD (a resolución no HD)...La tele tiene que hacer virguerías para reescalar y mostrar un contenido bueno o aceptable, y eso siempre y cuando la calidad de la señal de origen, o el Bluray/DVD o el archivo de video MKV sea también de calidad!

Saludos!