Ya verás que pasada de tv .
Ya verás que pasada de tv .
En la tienda de electrodomésticos donde trabajo recibimos la 65Hu8500 y nos quedamos al cerrar para colocarla en exposición. Estas son mis impresiones y las de un compañero después de una primera toma de contacto. Claro que estas valoraciones son subjetivas y las exponemos sin ánimo de polemizar.
Lo positivo:
Lo primero que llamó nuestra atención fue el color que hacía de la imagen una preciosidad. La definición al reproducir un BD era espectacular. También nos sorprendió el desempeño reescalando TV, no ya la 1HD, también la 2, donde parecía mentira la calidad con que llenaba ese peazo de pantalla. La construcción es muy buena y en ningún momento nos molesto la curva que, como por arte de magia, pronto pasa inadvertida.
Lo negativo:
Tanto mi compañero como yo nos dimos cuenta de que no es un panel que sorprenda por su contraste (Samsung tiene otros mucho mejores), aunque sí por la capacidad que tiene para controlar los LEDS. Parece como si sus ingenieros hubiesen depositado su confianza en ello dejando el contraste nativo en segundo plano. Como digo el control de los LEDS es muy bueno, pero tiene sus flaquezas que rápidamente quedaron de relieve, sobre todo cuando se esfuerza en iluminar determinados puntos de la pantalla enturbiando otros. Las mejores condiciones las alcanzamos bajando la luz de fondo a 8, pero aún así había momentos en que esa magnífica imagen flaqueaba ensuciada por nubes, claramente visibles cerca de las esquinas. Una verdadera lástima si tenemos en cuenta que es el top de gama y cuesta un pastón. Tenía pensado comprar una pero voy a esperar a ver otros modelos.
Pues esto es todo. Saludos para todos los amigos de forodvd.
Review Hdtelevizija TRADUCCIÓN
Contraste ANSI sin atenuación local: 1.497
Contraste ANSI con atenuación local: 20.250
También dice que la curva cumple con su función inmersiva y será un nuevo estándar.
La atenuación local será en nuestros hu8500 led inteligente verdad?
He leído la parte negativa de la crítica y es principalmente el ángulo de visión ( colores lavados) y el "blooming" característico de los paneles con atenuación local (local dimming), en resumen los mismos problemas que mi Philips con local dimming donde los leds no estan bien gestionados y producen el halo alrededor sobre todo puntos claros sobre fondo oscuro y el ángulo de visión pues nada nuevo al ser LCD.
El otro día la ví en MM con contenido 4K y era espectacular ( allí no se apreciaba el pobre ángulo de visión y el blooming)
Salud.
Al final por la fiesta del Jueves no dio tiempo a tenerla y la esperaba hoy, paciencia el Lunes ya.
A ver si la espera valió la pena.
Por ahora gusta a casi todo el mundo.![]()
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Hombre ... lo normal es que lo bueno le guste a todo el mundo y el que diga lo contrario, sencillamente ... MIENTE.![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + FiiO BTR5
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"