Samsung HU8500 UHD Curvado
-
aspirante
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Buenas, yo tengo la misma tv que tú, la de 65. Decirte que sí se soluciona el problema con el 3500. Uhd color (2.2) en los 4 hdmi. La versión que trae de serie es el 2500. Con el nuevo he comprobado que da soporte HDR vía usb con películas 4k y también con la xbox one s. El 3500 lo adquirí en Amazon, es el zg, alemán, pero es totalmente compatible con nuestra tv. Espero haberte ayudado. Un saludo!
-
recién llegado
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
¡Muchísimas gracias por la información! Me ha servido de mucho. ¡A buscar el SEK-3500!
-
principiante
-
recién llegado
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Buenos dias
Yo tengo este modelo de tv con el sek3500 comprado por amazon. Lo compre porque me regalaron la xbox one s, y quise ver bluray en 4k con esta consola. He estado siguiendo este tema desde hace semanas, y me gustaria preguntaros; alguien a podido arreglar el problema del HDR con esta consola? Sigo sin ver las peliculas nitidas, no veo el rango dinamico de color que funcione correctamente. A ver si alguien puede orientarme par saber que hacer ante este problema, ya que mirando la peli en bluray vs 4k, me da la sensacion que da mejor calidad en bluray y es de risa...
Muchas gracias
-
recién llegado
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Hola un saludo,
este es mi primer post,
tengo un familiar con una UE55HU8500LXXC, ha perdido la one connect box original y ahora estoy informandome,
sin tener la caja antigua, no puedo hacer backup ,
habria alguna forma de instalar una nueva sin hacer backup?.
He pensado comprar una de segunda mano de un televisor que sea el mismo modelo, asi a lo mejor no tengo que hacer back up, alguien ha instalado una caja de otro tv y le ha funcionado?
-
aprendiz
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
Esta es la contestación de Samsung a mi consulta donde poder conseguir el SEK-3500. Lo tengo claro voy a ponerles una reclamacion para que me devuelvan la pasta de una TV que no cumple con lo que me vendieron
Ref. Cliente: xxxxxxxxx
Apreciado Sr. xxxxxxxx:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estamos encantados de atenderle don xxxx. Le informamos de que no hay stock de este producto y ya no se vende.
Asimismo le facilitamos las vías para poner una reclamación:
- En la página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables a través del apartado “contáctenos”. Pulse sobre “Atención al cliente en la parte superior de la pantalla” y luego seleccione “home”. Una vez ahí presione sobre “contáctenos”.
- Enviando una carta a nuestra dirección postal: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.
- Llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente (902 172 678).
- Enviando una reclamación por escrito al número de fax 902 022 967.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web Samsung España | Samsung Galaxy Mobile Devices - Smartphones, Tablets & Wearables, a través del apartado “contacto”. Igualmente, puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes: 9.00-21.00 y Sábados: 10.00-14.00.
DESCUBRE LA COMUNIDAD SAMSUNG
Accede a nuestra nueva plataforma para compartir,
debatir y conocer mejor tu producto.
PULSA AQUÍ
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad
-
aprendiz
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
@perezperez123456
Si quieres hacerte oír lo mejor es ir al perfil de Facebook Samsung España y expon el caso allí.
En mi caso después de 2 años con 1 TV Samsung de mas de 2000€ y tres averías no me valieron mis cientos de correos a Samsung, fue publicado en Facebook todos los días que al final me llamaron para cambiar la TV
Por cierto mi TV era una 55F8000 con 2 cambios de placas T-Com y luego 3 píxeles fundidos.
-
aspirante
Re: Samsung HU8500 UHD Curvado
¿Como piensas enlazar el tema del sek 3500 con la reclamación?.Yo también quiero reclamarles puesto que llevo mucho tiempo en busca de dichoso 3500.
Gracias.
Temas similares
-
Por nibbler en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 36
Último mensaje: 05/01/2014, 21:05
-
Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 05/09/2013, 16:55
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 15
Último mensaje: 01/09/2013, 06:57
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 7
Último mensaje: 26/07/2013, 14:17
-
Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/12/2012, 01:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro