Cita Iniciado por paruedacinco Ver mensaje
Para los que el audio de las películas les aparece en VO y no en español, deben de ir a MENU/EMISION/Opciones de audio/idioma de audio y en idioma de audio poner español, en audio principal español y en audio secundario inglés (por ejemplo). En TOOLS podéis poner los subtítulos principales en español y los secundarios en inglés.

Hasta ahora todos los ficheros de video que he probado desde el puerto USB en disco duro o memoria los he visto perfectamente, en diferentes formatos de video y audio. Lo único que noto es que el sonido de una peli cuando va en 5.1 se oye muy bajo en los altavoces del TV. Tengo una 40H6500.
A mi se me solucionó con la opción de volumen automático. Con esto desactivado, las voces principales grabadas en AC3 se escuchaban muy bajas y los efectos muy altos. Activando esta opción, el volumen se normalizó.