Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
aspirante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
Hola de nuevo, he tenido el tema abandonado unos días porque he tenido que salir de viaje y no he estado en casa.
Bueno pues después de ponerme al día tanto en este foro como en el de Movistar llego a la conclusión de que el problema si que está en la "nacionalidad" de la tele. Por aquí ya hay un par de personas con teles Húngaras en la cuales no aparece ni ha aparecido nunca la App Movistar Ready, al igual que ocurre en los foros de Movistar...y además allí me han dado la "supuesta" solución, tres usuarios poseedores de televisiones Húngaras a los cuales la App no les aparecía, han cambiado el local set de la tele a través del famoso menú oculto y hecho el cambio la App si que estaba en su Smart Tv así que todo esto me lleva a deducir que el problema realmente es que nuestras teles no acaban en XXC, salvo por el caso de Petersamelian que pese a tener una tele Húngara a él si que le apareció la App.
En fin, estoy muy desanimada con este tema,,,lógicamente no me arriesgo a entrar en el menú oculto y perder la garantía del TV, solo llevo con él tres semanas y si tocar ahí me hace perder la garantía pues va a ser que no me compensa.
Por otro lado creo que tanto yo como la gran mayoría de nosotros no sabíamos que lo que habíamos comprado era una televisión fabricada para otro país, de hecho yo me entere de ello gracias a este foro, así que Samsung debería de hacerse cargo del problema, o si no que prohíba la venta de esas televisiones en España o al menos obligue a los establecimientos a indicar que lo que nos venden es un televisor para otro país, igual así los clientes podemos decidir comprarlo o no y no nos encontramos con este marrón.
Pues nada a ver si en esta semana me animo y llamo a Samsung, aunque creo que se van a lavar las manos y me van a decir que reclame al sitio donde compré el Televisor.. Pero digo yo, con lo fácil que lo tienen!! con meterse ellos en el menú oculto y cambiar el local set el problema estaría resuelto, vamos que aunque me cobraran algo de dinero por hacerlo lo daría gustosamente.
Ya os contare en que acaba todo esto, de todas formas si alguien del foro logra solucionarlo que lo ponga por aquí por favor.
Un saludo.
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 15:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro