Cita Iniciado por ribe314 Ver mensaje
no...increíblemente la tele debe estar conectada al router con cable, por wifi nada de nada...otro detallito de movistar facilitando las cosas
Lo del WIFI, puede tener varias explicaciones. Una es que, si la señal no te llega lo suficientemente estable (que serán muchísimos casos), tendrás problemas en el visionado con muchos cortes de imagen, y les daría mucho trabajo a los técnicos de Movistar, buscando soluciones y explicando los motivos por los que tienes dificultades en el visionado de los canales.
Otra, puede estar motivado, a que una vez que te activan el servicio de Movistar Ready, y en el supuesto de que la señal de wifi te permitiera un visionado correcto y fluido, podría darse el caso de que tu vecino (que es muy colega tuyo) tenga otra TV Samsung compatible, y le permitas conectarse a tu router para poder disfrutar de los mismos servicios de TV de Pago que tú (siempre que el sistema no filtre el uso de una o más TV con la APP en funcionamiento)
Todo ésto no son más que suposiciones. A Movistar no le gusta, ni le interesa, que hagamos uso de sus servicios, sin pasar por caja. ¿Cuando nos han regalado algo?
Un saludo