Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Iniciado por
ribe314
no...increíblemente la tele debe estar conectada al router con cable, por wifi nada de nada...otro detallito de movistar facilitando las cosas
Lo del WIFI, puede tener varias explicaciones. Una es que, si la señal no te llega lo suficientemente estable (que serán muchísimos casos), tendrás problemas en el visionado con muchos cortes de imagen, y les daría mucho trabajo a los técnicos de Movistar, buscando soluciones y explicando los motivos por los que tienes dificultades en el visionado de los canales.
Otra, puede estar motivado, a que una vez que te activan el servicio de Movistar Ready, y en el supuesto de que la señal de wifi te permitiera un visionado correcto y fluido, podría darse el caso de que tu vecino (que es muy colega tuyo) tenga otra TV Samsung compatible, y le permitas conectarse a tu router para poder disfrutar de los mismos servicios de TV de Pago que tú (siempre que el sistema no filtre el uso de una o más TV con la APP en funcionamiento)
Todo ésto no son más que suposiciones. A Movistar no le gusta, ni le interesa, que hagamos uso de sus servicios, sin pasar por caja. ¿Cuando nos han regalado algo?
Un saludo
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 15:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro