Cita Iniciado por elchedelasierra Ver mensaje
Hola Kareni, lllame directamente al servicio tecnico de Samsung explicandoles el problema (que no me aparecia la app) sin decirles que mi televisor era "hungaro" y al par de dias me llamaron para que se conectara un tecnico en remoto (la tele tenia que estar conectada a internet y yo presente para habilitarle el acceso), el tecnico se conecto y solo se movia por los menus normales (nada de menu oculto), al ver que efectivamente no estaba la app, fue a consultarlo y es cuando me dijo que la aplicacion estaba retirada de momento.
Yo le sugeri que leyendo en varios foros habia casos de televisiones para otro mercado que no era español (el no comprobo el numero de modelo exacto, y yo le dije que la tenia colgada en la pared y no podia mirar la etiqueta) por si me daba alguna pista y me dijo que entonces claro que no iba a aparecer, pero que le extrañaba que este fuera mi caso porque aparecian app españolas como Yonvi ,RTVE, etc.

Efectivamente en otro foro (no recuerdo cual) aparece la solucion a este problema y es cambiar el pais (locale set) desde el menu oculto. Un tecnico de un SAT de Samsung comentaba que alli tienen un mando especial para entrar en dicho menu, pero que el cambio de pais no lo cubria la garantia.
Una posible solucion sería ir a un SAT oficial y preguntar si este cambio hecho en un SAT oficial es motivo de anulacion de la garantia y si no lo fuera, solicitarlo aunque sea pagando

Un saludo
Pues nada habrá que esperar al Lunes a ver que pasa, aunque me temo que a nosotros no nos va a aparecer la App puesto que ni aparece ahora que la han retirado ni aparecía cuando aún estaba.