Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
asiduo
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Iniciado por
jack40
Hola,entonces que hacemos?actualizamos al 2780?esperamos o que?haber si en vez de traer mejoras lo que trae es inconvenientes,todavia me acuerdo de una actualizacion que hice via ota y me dejo sin audio dolby,me tuvieron que mandar desde el servicio samsung un usb para corregir el error,desde entonces antes de actualizar pregunto haber que tal,graciassssssss y saludos a tod@s
A ver, yo he actualizado la mía a la 2780 ya hace 3 días (lo hice el sábado vía OTA) y cero problemas, tened en cuenta que son actualizaciones en la que Samsung está cambiando prácticamente todo (menús, Smart TV, calidad, etc...) y lo está haciendo paso por paso. Siempre nos encontraremos con firmwares mejores o peores, pero siempre acaban arreglando los fallos de una u otra manera. Yo hablo por mí, me va muy bien y estoy contento con esta ultima actualización.
Una recomendación, desenchufad de vez en cuando la TV de corriente y dejadla una noche desenchufada, os ahorrareis disgustos, ya que si un firmware se instala mal o una configuración da problemas, al no desenchufarla, la TV lo mantiene en memoria y de ahi problemas y fallas. Yo cuando no veo la TV, la tengo desenchufada y no en standby (con la lucecita roja encendida). Cuando vayáis a actualizar, es conveniente desenchufar de la corriente durante 10 min, luego conectar y encender, esperar 5 min, entrar en el menú de actualización y actualizar vía pendrive u OTA. Una ve actualizado y la TV se haya reiniciado, esperar 5 min, apagar y desenchufar 10 min y volver a conectar. De esta manera veréis que nunca tendréis problemas de actualizaciones y que si algo no os sale o si algo se os queda bloqueado.
Yo lo hago siempre así tanto en la casa como en el servicio técnico y jamas hemos tenido ningún tipo de problema. Saludos.
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 20:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 01:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 12:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 15:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro