Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
-
principiante
Re: Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500

Iniciado por
petersamelian
Hola, los píxeles muertos son algo normal en las TV y en los móviles hasta un total de más o menos diez, el fabricante advierte que esto puede pasar en la tecnología LCD por eso la garantía no lo cubre hasta que no haya "x" números y en un lugar perceptible. También influye lo que comentas de que la TV siempre ha tenido corriente en el interior, lo correcto es apagar o desenchufar por completo, te ahorras el desgate eléctrico y te ahorras disgusto con una subida o bajada de tensión.
Por otro lado, decirte que puede que no sean píxeles muertos, sino lo que se llaman vagos. Puedes probar utilizar un trapo suave y con la punta del dedo masajear el pixel que no enciende en circulos y con una leve presión y de forma suave, a veces vuelven a funcionar. Para tu información, un pixel muerto es un pixel que no emite ningun tipo de luz. Y te lo repito, la garantía no te lo va a cubrir. Saludos.
Ni que lo digas. A mi me salió un pixel muerto, que se aprecia cuando hay un fondo oscuro. Llamé por chat al servicio técnico, y han pasado de mi cara...
Y sobre lo de la app de movistar en el source, pues hasta que quieran ellos. Ya pasó antes, que la pusieron, y luego se pudo quitar. Lo de reiniciar el smarthub, no sirve..
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 63
Último mensaje: 30/01/2017, 21:57
-
Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 287
Último mensaje: 02/12/2014, 02:36
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
-
Por marc de RENUEVO en el foro TV Samsung (2013)
Respuestas: 0
Último mensaje: 28/08/2013, 13:01
-
Por Sularvix en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 22/07/2011, 16:55
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro