Cita Iniciado por petersamelian Ver mensaje
Hola, los píxeles muertos son algo normal en las TV y en los móviles hasta un total de más o menos diez, el fabricante advierte que esto puede pasar en la tecnología LCD por eso la garantía no lo cubre hasta que no haya "x" números y en un lugar perceptible. También influye lo que comentas de que la TV siempre ha tenido corriente en el interior, lo correcto es apagar o desenchufar por completo, te ahorras el desgate eléctrico y te ahorras disgusto con una subida o bajada de tensión.

Por otro lado, decirte que puede que no sean píxeles muertos, sino lo que se llaman vagos. Puedes probar utilizar un trapo suave y con la punta del dedo masajear el pixel que no enciende en circulos y con una leve presión y de forma suave, a veces vuelven a funcionar. Para tu información, un pixel muerto es un pixel que no emite ningun tipo de luz. Y te lo repito, la garantía no te lo va a cubrir. Saludos.
Ni que lo digas. A mi me salió un pixel muerto, que se aprecia cuando hay un fondo oscuro. Llamé por chat al servicio técnico, y han pasado de mi cara...
Y sobre lo de la app de movistar en el source, pues hasta que quieran ellos. Ya pasó antes, que la pusieron, y luego se pudo quitar. Lo de reiniciar el smarthub, no sirve..