55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
chicos es urgente me pasa algo rarisimo, Me meti en smart hub y se queda pillado y no hace mas que reiniciarse, la tv, me parece rarisimo, he intentado reiniciar por valores de defecto la smart hub y no hay manera, yo creo que algo han liado , he realizado la prueba de estado de samrt hhub y me da error 0087,
todo lo demas va perfecto pero en cuento entro al samart hub se bloquea la tv y se reinicia, debe haber algun prublema con ello, ya que la desconecto de internet la tv y si me deja abrir smart hub eso si, ....sin contenido ninguno
ya reinicie todo y parece que se ha solucionado, pero me ha parecido raro, la tv es de noviembre de 2014, y no me habia dado ningun problema igual.
Más bien cosas de Samsung. En AVForums la gente se queja de cosas similares.
joder por lo que veo no es casualidad porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo, al final he desconectado la tele y ya no me lo hace
para mi que es una simple rayada del software de la tele. A saber
no se te ha ocurrido lo de desconectarla y volverla a conectar simplemente?
yo no he reiniciado nada
Una cosa que acabo de darme cuenta, no me deja desactivar la interaccion por voz me meto en sistema/interaccion por voz/ y solo aparece idioma/ no me deja desactivarla, os pasa igual '', tengo la version 2820.1 instalada...
Por si os sirve de algo, visto en el hilo de la h6400 de AVForums:
Update from Samsung below regarding boot loop issues
Your TV is fine, but there has been a server issue which we are working to correct as soon as possible. So that you can continue to watch broadcasted TV or use your connected media players or consoles as normal, please disconnect the TV from the internet. Turn your router off. Go to the settings on the Smart Hub and turn off the ‘Auto Start’ feature. Restart the TV. ^AC