Regístrate para eliminar esta publicidad
pues a mi con la nueva versiron del firm me ha dejado de funcionar la app movitar ready...impide su instalacion y la version anterior a quedado corrompida y se a borrado sola...
ya veremos
edito...
lo mismo ocurre con netflix, he restaurado el televisor y ahora no deja instalarla tampoco...
tela
edito...
al restaurar smarthub de nuevo a restaurado netflix pero no deja acceder seguidamente la ha vuelto a eliminar del televisor y sigue sin dejar instalar movistar ready...
que mierda es esta? la 2850.3 digo
edito...
sin hacer nada ya funciona todo otra vez
Eso sigue siendo lo verdaderamente preocupante, que aquí hayan reculado...
Y esto os lo digo sin saber con qué versión me devolverán la tv después de más de un mes en el PÉSIMO sat que me ha tocado, si es que me la devuelven, porque con éstos nunca se sabe...
Ya os relataré la pesadilla, que es de traca.
Un saludo
Yo creo que no hace falta hacer ningún hard reset, o como diría yo en nuestra querida lengua: restauración a valores de fábrica. Se ha hablado muchas veces, que es conveniente, después de una actualización, apagar la televisión y desconectarla de la red eléctrica, por lo menos 30 segundos. Lo otro, creo que es como última solución.
Ustedes habeis visto una nueva app que pone smart stb,sabeis como meter las listas en esa app,he visto y no se como hacerlo,alguien la a probado?creo que sera como ottplayer o ssiptv o eso creo.
Buenas. Tengo una H6500 y hace un par de días, viendo un video de youtube en la tv me dí cuenta en una escena con la pantalla en blanco de que salía una mancha negra en la parte de arriba escorada un poco hacia la derecha. Mi garantía con Samsung se me acaba el 14 de Octubre de este año (digo con Samsung porque la amplié con Worten que es donde compre la tele). Así que tengo pensado llamar al servicio técnico pero antes os quería poner unas fotos y que los entendidos me déis algún consejo a la hora de tratar con Samsung. Comentaros que delante del televisor la mancha se aprecia mucho más que en las fotos, aunque viendo la de la pantalla blanca y la verde se aprecia bastante.
Un saludo y gracias por adelantado.
ese defecto se llama "banding" y suele aparecer en tv de 40 para arriba y en segun que imagenes es muy molesto...
desde luego el que has puesto tu es bastante acentuado por lo que yo intentaría reclamar via garantia
a veces aparece tras limpiar severamente la pantalla y ya no se va jamas, pero también aparece solo
es la buena calidad a la que nos tienen acostumbrados ahora las marcas
hace 20 años comprabas un coche diesel y era prácticamente eterno e irrompible, ahora traen valvula egr que se rompe, bimasa que se rompe, filtro particulas que se rompe y cada recambio enseguida de 500 para arriba
todo para estimular el "usar un tiempo y tirar y comprar de nuevo"
pues una cosa parecida con las tv y así con todo
si te sirve de consuelo yo tengo 2 tv de 40 una samsung y una toshiba y ambas tienen ese defecto pero a mi me apareció fuera de garantía
El efecto banding como bien dice nuestro colega ribe314, como en un post anterior dije, es debido a la presión ejercida por los tornillos que sujetan el panel. Si estos no están apretados en su justa medida el dichoso banding aparece. Por otro lado, aunque no nos hayamos dado cuenta, el banding está presente siempre, debido a las dilataciones del panel, en verano son más visibles, pero en invierno mejora notablemente aunque nunca desaparece. No suele estar incluido en la garantía ya que no es un defecto, pero hay casos de banding exagerado que Samsung se hace cargo. También decirte que hay gente que nos trae la TV al servicio técnico y tan sólo le quitamos el panel de plástico trasero, y "calibramos" si se puede decir la presión de los tornillos, y como ya dije antes, mejora pero no desaparece. Normalmente, después de verano, se suele solucionar solo cuando el panel vuelve a su tamaño normal. Saludos.
Gracias por ambas respuestas. Entonces que me recomendáis que haga? me quedan dos meses de garantía pero según tú este defecto no lo cubre la garantía. Viendo las fotos pruebo a reclamarles o lo doy por imposible??..la verdad, no quiero tocar los tornillos por si luego me pusieran pegas pero si me dan largas intentaría esta opción..esa mancha se nota bastante en fodos claros. Suponiendo que me lo quisieran reparar sabéis si me mandarían un técnico a casa (entiendo que al estar en garantía sin coste alguno, aunque lo desconozco) o tendría que mandar la tv a reparar? Saludos y gracias.
Hola en la pantalla principal cuando le doy para elegir (source) siempre me sale la app de movistar+, Alguien sabe como se puede quitar, ya que antes no la dejaba borrar.
Saludos y gracias.
Veo que ahora si, por fin , cin esta ultima actualización te deja borrar la dichosa app de movistar+
Saludos.