Hola!
Tengo la televisión conectada por cable óptico a un equipo de sonido ONKYO, todo me funciona de maravilla menos la app de Netflix. Cuando pongo el sonido en 5.1 sufro cortes en el sonido.
¿Alguien más le pasa?
Gracias
Hola!
Tengo la televisión conectada por cable óptico a un equipo de sonido ONKYO, todo me funciona de maravilla menos la app de Netflix. Cuando pongo el sonido en 5.1 sufro cortes en el sonido.
¿Alguien más le pasa?
Gracias
Hola a todos. Pregunta: Hay alguna forma de emparejar unos auriculares bluetooth sin tener que "tocar" el menu oculto? Aun esta en garantía y no quiero perderla...Gracias.
Ahí está.....
Yo de momento lo he probado con.....
PIONEER (auriculares BT y barra de sonido) funcionamiento sobresaliente.
NOKIA (Auriculares M/L)
SONY (Auriculares M/L)
CONCEPTRONIC (Auriculares BT)
PLANTRONICS (Auriculares M/L)
AUSDOM (Auriculares BT verificado con modelos M05 M06 y M07) éstos van van muy bien por la gran autonomía y la calidad de sonido, sobre todo el modelo M05
Hasta ahora no he tenido ni un solo problema en una 55H7000
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Yo tengo el mismo problema de cortes en el audio DD 5.1, tanto con la app de Netflix como con Amazon con una H7000 conectada mediante HDMI (ARC) a un amplificador Yamaha. El caso es que si ejecuto la APP a través del reproductor de Bluray Samsung BD-F7500 va perfecto, así que me da que pensar que el problema está en la gestión del audio que hace el televisor.