Cita Iniciado por garibolo Ver mensaje
Yo no e actualizado y estoy en la misma situación que tu, no me reproduce nada en Amazon video, a ver si encontramos alguna solución, por que en la otra tv que tengo, una lg, si me reproduce .
Bueno, os informo. He hablado con Amazon porque tengo el mismo problema que vosotros pero yo no he actualizado. Yo puedo ver la mayoría de las cosas pero algunas provocan el reinicio de la tv. Os informo que esto ira a peor y que no tiene solucion a no ser q compremos un dispositivo externo.
Esto es lo que me han escrito desde Amazon:
"Mi nombre es Mónica C, soy agente de servicio de Amazon.es. He tenido el placer de recibir tu consulta el día de hoy.

En este caso realemente te pido las disculpas de la situaciòn, sinembargo hemos contactado con Samsung y nos han indicado directamente que a partir de este año 2019, los dispositivos que son compatibles serìan los modelos del 2016 en adelante y por lo que veo, tu televisor fue lanzado ves en el 2014 directamente, es por esta razòn que la aplicaciòn te funciona a medias y no completamente o correctamente como debe ser. "

Samsung abandona sus dispositivos asi que lo unico que nos queda es el pataleo y no volver a comprar Samsung.
Aunque no lo he puesto, Amazon me recomienda que adquiera Fire TV stick para que siga viendo Prime Video.

Espero haber resuelto vuestras dudas, poco a poco el smart tv ira muriendo.