Buenas!
Yo la he comprado hoy en el dia sin iva de eci. Sabeis si hay alguna página con calibraciones, no he podido encontrar nada.
Un saludo, y espero no tener problemas!
Gracias!
Buenas!
Yo la he comprado hoy en el dia sin iva de eci. Sabeis si hay alguna página con calibraciones, no he podido encontrar nada.
Un saludo, y espero no tener problemas!
Gracias!
Hola!
Compre esta TV la semana pasada y quería preguntaros a ver si teneis el mismo "problema" que yo:
En algunos Canales, sobre todo en T5 HD, he notado una descompensación entre la imagen y el sonido...¿Habéis notado esto?
Vengo de otro tema en el foro en el que he visto que las H6XXX están afectadas de la misma manera...
A ver si teneis este mismo fallo..!! y si teneis alguna novedad después de hablar con el servicio técnico (yo llamare la semana que viene...)
GRACIAS!
Saludos
Eso de la desincronización de imagen y sonido pasa a veces al cambiar de canales de diferente sintonizador, es decir, SD, HD o incluso entre HD de diferente resolución, como La 1 y resto.
Se corrige pulsando otra vez el canal en cuestión que estás visionando o intentando visionar.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias ManuelBC!! Lo he probado estos días, y creo no funciona del todo.... aunque la verdad es q no he tenido tiempo para ver la TV y obrservarlo bien... Este finde lo probaré más a fondo, pero seguía sufriendo desfases incluso despues de remarcar el canal que estoy viendo como me habías comentado..
Por cierto, HOY se me ha actualizado el FW de la TV a la version 1110 (estaba en la 1108).. ¿¿a vosotros?? ¿Sabéis que trae de nuevo este FW o que corrige??? Si este finde sigo viendo esos desfases, la semana que viene llamaré a Samsung para abrir la incidencia y que me digan algo...