Yo compre está TV hace un par de semanas con la promoción de ECI que regalaban la barra F350. Tuve que devolverla por diferentes problemas:

El primero, el calor que genera. Es una estufa, básicamente comparable a los primeros plasmas que salieron y que también tuve. Al tacto quemaba en los bordes, y el panel desprendía mucho calor, algo que me parece fuera de lo común. Tal vez fuera mi unidad, pero al devolverla en la tienda, toque las expuestas de Samsung de diferentes modelos y todas quemaban al tacto, al contrario que las de las otras marcas.

Segundo problema, la tv se apaga sola y se reinicia. Me ocurrió 6 veces en 1 semana. La estas viendo y se apaga sola o se reinicia como si la hubieras apagado y encendido con el mando. Comprobé si estaba activado el temporizador y nada, defecto de la tele.

Tercer problema, dos ocasiones, al encender la tv no se oía el sonido, simplemente no se oía nada, por ninguna fuente, ni cambiando de canal. Solución, apagar y volver a encenderla.

Decir que la tv estaba actualizada a la última versión. Debido a todo esto decidí devolverla y cambiarla por una LG 55LB730v a la que aún le estoy haciendo las pruebas de rigor. No todo son pegas, por ejemplo, en general, me parece que la Samsung tiene una mejor calidad de imagen que mi LG actual, pero nada muy destacable.

En cuanto a la barra de sonido, para mi, y sin venir de un home cinema (tenía otra barra de LG antes, la 3520a), su respuesta es altamente decepcionante. Solo sirve para mejorar tímidamente el sonido de la tv pero no es aceptable ni para cine, música o juegos. Distorsiona a la mínima y su calidad de agudos es mediocre. Para mí, nada recomendable.

Un saludo.