Hola a todos.
Desde hace un tiempo, al reproducir a traves de disc duro usb películas recientes descargadas, tanto avi como mkv, a los 10-15 minutos se reinicia sola la tv.
Necesito ayuda, no se que hacer.
Gracias de antemano
Versión para imprimir
Hola a todos.
Desde hace un tiempo, al reproducir a traves de disc duro usb películas recientes descargadas, tanto avi como mkv, a los 10-15 minutos se reinicia sola la tv.
Necesito ayuda, no se que hacer.
Gracias de antemano
No eres el unico con ese problema, a mi me pasa con una hu8500.
En un principio parece problema de la última actualización, asi que tocara esperar a que lo solucionen.
Yo he llamado al SAT y debido a que mi tele aun esta en garantia, ha venido un tecnico a casa y me han cambiado la cpu (o sek).
Me dijo el técnico que desconectase las actualizaciones automáticas, ya que este no estaba actualizado, pero incluso asi, al dia siguiente la tele se actualizó sola, asi que.... ooootra vez con el mismo problema. Toca esperar que lo solucionen con otra actualización pues.
A mi me empezó a pasar hace un par de semanas tras dos años de uso sin problemas.
Reinicias el Smarthub y solucionado.
Tengo un Samsung UH48H8000 desde enero de 2015. Muy contento hasta ahora. Hace un mes empezó a reiniciarse al rato de empezar a reproducir una película desde un pendiente USB, desde disco duro USB, desde NAS conectado en Red, desde NETFLIX....... 10 días en servicio técnico y no le ven nada.... lo mejor es cambiar las placa (más de 200 €)......La garantía ha caducado solo por unos días.... El vendedor, ECI, amablemente intercede ante Samsung por si se puede hacer en garantía..... NO. Antes de pagar busco en foros y encuentro este en el que habláis de este mismo problema y dais una posible solución. Reinstalo el SmartHub y...... lleva 48 reproduciendo pelis SIN NINGÚN PROBLEMA. Sois la caña.... Muchísimas gracias. ¿Mi opinión sobre el SAT?...una pena, todo se soluciona cambiando placa y pagando. Muchas gracias.
Pero reiniciando el Smart Hub se pierde toda la configuración de la TV?, no se pude hacer un backup?
Gracias
A mi me llevo muy poco tiempo. Lo único que se pierde son los nombres de usuario y contraseñas de acceso a las app's que tengas instaladas. En mi caso Netflix, correo y Facebook.
De todas formas todavía no canto victoria total. El otro día se me volvió a reiniciar viendo una película de Netflix. No ha vuelto a ocurrir.
¿A ti te pasa Igual?
A mi me paso el otro día al reproducir una peli desde un disco USB y desde el PC por red. Una semana después sin tocar nada funciona correctamente. Curioso cuanto menos.
Netflix lo utilice cuando salio en España pero solo durante el mes de prueba y no recuerdo que me fallara
Gracias