Cita Iniciado por Alex&Dana Ver mensaje
Es el menú servicio y todo usuario tiene derecho a entrar a ver las horas del panel etc.

Esto que tocamos es lo mismo que el Ajustes avanzados para que me entiendas, balance de blancos y Nivel de negros en contraste automático.

No va a pasar nada, hay miles de temas en foros de los tv panasonic, los antiguos este era el modo de calibrado pues las opciones eran escasas hace pocos años.

Edito: no me cargaría mi pepino jejeje, esto ya lo hice en dos plazas, sabia lo que tocaba, todas las tv tienen, sus cosas de si haces esto pierdes garantía, pero es más por abrir el tv, por dentro y pifiarla, si que sabía que samsung y philips avisan que el menú secreto es para técnicos, pero en panasonic de verdad, haz búsquedas sobre menu de servicio y en Inglés y veras millones de post, y calibraciones etc.

Yo sin saber no tocaría, pero lo he trasteado tanto que hacedme caso se lo que he tocado he leído y he probado, es ni más ni menos que decirle a la tele: el nivel de Negro total esta en un nivel de 5 de gamma a uno del 10 y no afecta más bien vas a decir ole así si que se compara con el resto en nivel de negros, etc

No te la cargas tranquilo, anota los valores antiguos porque es clave pero vamos fuera de eso, no hay manera técnica de demostrar un panel roto que fue por meterse a un menú interno o externo, creo yo.

Seria su palabra contra la tuya, mejora la tele muchísimo como para no cambiar esos valores.
Hola, primero gracias por el aporte, está muy bien. Ahora eso de que no pasa nada por entrar en el menú de servicios es muy relativo, ya que en el manual DE USUARIO, no se indica nada de tal menú y menos para que sea utilizado por el usuario, ni la forma de entrar ect.etc.etc. y eso sólo sería aplicable en el periodo de garantía del fabricante, en el supuesto de una avería sea de la índole que sea, cuando se lleva la televisión al SAT ahí queda registrado cuantas veces se ha entrado en el menú de servicio y agarrándose a tal MANIPULACIÓN, se pueden negar a la reparación del bien gratuitamente ya que ha habido MANIPULACIÓN fuera del SAT oficial, no olvidemos que cualquier fabricante se agarra a un clavo ardiendo para no reparar o reponer un bien en periodo de garantía, otra cosa es que lo hagas fuera de tal periodo y sea el cliente quien asuma cualquier hipotético riesgo.
Hay muchas páginas que hablan de el riesgo de entrar en dichos menús, dejo una:
http://www.taringa.net/post/reviews/...vice-Menu.html
Saludos.