Hola Rioja.
En mi caso tampoco. Si el optimizador de borde está apagado da igual que pongas la nitidez a 0 que a 30, no hay cambios.
No obstante si puedo esta noche le pego un vistazo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Actpower,empleando el mismo patrón que el que empleo yo?. Se nota claramente subiendo la nitidez H. Y desde luego con los dos valores en 10, que viene por defecto, las imagenes del patrón no son ya perfectas, todavía con estos valores es un poco sutil la apreciación pero se nota, por supuesto que hablo con el optimizador de borde apagado
Hola Rioja.
En mi caso tampoco. Si el optimizador de borde está apagado da igual que pongas la nitidez a 0 que a 30, no hay cambios.
No obstante si puedo esta noche le pego un vistazo.
Claro, por eso digo...si activo el "optimizador de borde", automáticamente se aplica el valor de nitidez que tengas. Yo me volví loco hasta que lo activé porque no veía cambios de nitidez cuando cambiaba los valores.
Simplemente informo por si alguien se quiere beneficiar de la oferta, ni me molesto en hacer foto con cartelito a la tele porque te vas a pensar que soy mayorista y todo. Creo que hay teléfono de contacto así que si te quieres informar sobre su situación o legalidad lo tienes bien fácil, que a mi no me hizo falta porque me la recomendó un amigo por el envío gratuito y el seguro que tienen que si le demuestras cualquier desperfecto son bastante diligentes (a mi no me hizo falta comprobarlo), y en dos semanas la tenía puesta en casa, así que si no tienes ni idea ni pruebas tangibles de que yo o la tienda somos una estafa mejor que seas más prudente en tus difamaciones. Si tenéis algún problema con los registros nuevos que el admin se encargue de cerrarlos pero porque me haya registrado recientemente porque nunca me había hecho falta tampoco informarme a fondo sobre una televisión no creo que sea ningún delito, a no ser que tenga el placer de estar conversando con un penalista de foros.
Saludos.
creo que me voy a decantar por el oled despues de mi mala experiencia con panasonic
quiero la tele para jugar principalmente y ver blue ray el tema del input lag esta bien ya que son 39 ms no?
la vida util del oled no debe preocuparme no ? un uso diario normal 4 o 5 horas quizas lo desconozco totalmente pero pregunto por si acaso
una cosa que no e visto es los modos tipo telenovelas de otras tv true motion o flow , los tipicos 2000 hz o 1000hz para la suavidad de las peliculas no e visto nada de esta tv en ese campo
donde aconsejais comprarla? las veces que e comprado a sido en electroprecio
y por ultimo comprarla ya sobre los 2000€ o esperar nuevos modelos? cuando salen ? mas caros? merece la pena esperar? la verdad esque la necesito ya
muchas gracias
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí, así que espero no preguntar nada que no esté respondido. He leído el hilo y estoy a un tris de pillar una 55EC930V.
Vengo de un plasma Panasonic de 42" HD Ready.He estado a punto de comprar una AX800 de 65, pero viendo la calidad de nuestra TDT creo que me voy a decantar por la LG. Además hace tiempo que estoy de antojo de esta tecnología... que leches.
El caso es que tengo mi casa cableada con una red Gigabit y creo que la LG sólo tiene conexión Wifi, que no tiene conexión LAN, ¿es así?. No es una pega muy grande, pero me gustaría saber si tengo al menos la opción.
Me autoedito, he conseguido ver en una foto que si tiene conexión LAn. De todos modos si alguién me lo confirma me tiro de cabeza a por ella.
Quedo a vuestra disposición.
Un saludo.
Última edición por larguitto; 03/04/2015 a las 01:18
Sigue en venta mi tele de 42 pulgadas......si alguien le interesa por privi nos ponemos de acuerdo.
Lo primero para Larguitto, decirte que si tiene conexión lan , yo la tengo conectada.
GALICIACALIDADE, comentarte que efectivamente con el optimizador de borde encendido si subimos los dos valores de nitidez H y V se vá produciendo un ruido tremendo en el patron, sobre todo con el valor maximo de 50.
Ahora bien con el optimizador apagado dejando los dos valores de 10 que vienen por defecto queda en la imagen del patron un ligero ruido, que desaparece poniendo el valor de H a 0 y ya consecuentemente pongo tambien a 0 el valor de V. Pero he comprobado y es el valor de H el que lo produce,desde luego no es ni mucho menos como con la situación primera que te comento.
Yo decididamente dejo en todas las configuraciones el optimizador de borde apagado y los valores de nitidez H y N a 0.
He seguido la recomendación de Actpower y para el 3D ademas de emplear las configuraciones de 2D lo he puesto en manual .
Con respecto al color queria comentar, que el patrón es muy critico y me marca claramente el valor de 55 para que los dos cuadraditos de las barras exteriores, parpadeen al minimo y tengan el color igualado con el de su barra correspondiente, si me muevo de este valor se acusa con mucha claridad.
Contar tambien que con el "trauma luz plasma", no me he resistido y para ver la tdt pongo 70 y para el resto HD y full HD 65.
Galiciacalidade, has introducido alguna mejora en tus configuraciones. Sobre todo en la que afecta al HD y full HD (canal +)
Joer, pues yo no he apreciado ese ruido que dices. Pero por si acaso voy a bajar los valores, no me gustan demasiado los postprocesos que alteran la imagen, salgo excepciones muy muy puntuales.
Como se puede comprobar, cada TV va a tener unos valores diferentes, de ahí que siempre insisto en que aunque se parta como referencia de alguno de los settings aportados por nosotros, se ajuste correctamente porque entonces os perderéis lo mejor de esta TV
Una pregunta por curiosidad. ¿si se ve la TDT por Ono o Iplus se obtiene más calidad que por la antena?.
Según comentan, sí, al tener más bitrate, ergo más calidad :-)
En mi caso el I plus que es el que tengo. Tiene dos posibilidades, por una parte repite por satelite canal 10, 11 etc canales generalistas de la tdt. y tambien el aparato llava un decodificador interno de tdt semejante al que tiene el televisor, de hecho la señal de antena de tdt ,primero hay que meterla en el decodificador I Plus (ademas la señal de la parabolica del satelite por otro) y luego estos canales se visualizan a partir del 200. Resulta luego muy comodo con el mando un cambio rapido a canales satelite o canales tdt, pulsando un boton, para cada situación. Yo no aprecio diferencia de calidad de imagen con respecto a los canales de tdt recibidos por la antena de mi vivienda.
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2