Actpower acabo de configurar la OLED en modo PC para la PS4 y dos cosas que comentar siguiendo tu consejo:
1º Es curioso, pero parece cierto que en modo PC (al no haber ningún procesado de señal activo) la imagen sí que tiene algo de ruido, cosa que desaparece cuando paso a modo Bluray, lo que viene a demostrar que, efectivamente, existe algún DNR no desactivable que solo se puede evitar desde el modo PC. El problema, es que no es compatible con 24Hz, pero para jugar es perfecto.
Esto lo he comprobado jugando al THE LAST OF US, porque si me fijaba en el cielo, en modo PC había ruido evidente y en modo Bluray la imagen era limpia sin ningún rastro de ruido, y ojo que no lo he buscado. Ha sido tan evidente que me he dado cuanta porque saltaba a la vista.
2º Al pasar a modo PC he tenido que configurar la PS4 en RGB extendido para evitar conflicto entre los rangos de vídeo de tele y PS4, imagino que ha fallado el EDID al estar un AV Yamaha en medio de la cadena, pero una vez hecho manualmente, todo perfecto.
Flipante esta tele para juegos, flipante.