Supongo que si me pusiera "a malas" en plan ir a consumo y tal se tendrían que comer el marrón, pero yo no soy así, asumo que ha sido un error suyo involuntario, como yo también puedo cometer errores en mi trabajo, también mi banco ha tardado mucho en hacer efectiva la transferencia.
Están intentado buscar una solución, que evidentemente, mucho me temo no será tan ventajosa para mí.
Está claro que una tienda como esa que tiene tanto volumen de ventas en internet le puede decir al distribuidor que ha tenido este problema y solucionarlo, todo dependerá de lo que se quieran marear.
También podrían haberme dado la opción de solo anulación del pedido, pero van a intentar compensar, lo cual dice algo en su favor.
Si finalmente consiguen mantener la oferta y servirme la tele a ese precio y con el 2x1, cosa que dudo, me quitaré el sombrero y se convertirá en mi tienda de referencia y no me cansaré de recomendarla.

PD: la atención telefónica por parte de la persona que me ha atendido (Eduardo creo recordar)es de 10.