Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.

    Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.

    A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.

    A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.

    Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.

    A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.

    Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.

    Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.

    Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.

    Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.

    Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es

  2. #2
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por golgo131 Ver mensaje
    Doy por finalizada mi peor experiencia de compra por internet, audilar.es. Varios foreros de este hilo han comprado la TV ahí por ese motivo veo necesario dar mi opinión. Pretendo además con esto que si alguien alguna vez busca información sobre esta web encuentre esta opinión y se lo pienso dos veces. Han sido 12 semanas, sin tele pero con mi dinero de vuelta.

    Había preparado un post largo, motivado por todas las llamadas y correos que he tenido durante 3 meses que para mi han sido eternos, de hecho confiaba que fuera a acabar mucho antes y me iba preparando una especie de resumen para postearlo aquí, pero con el tiempo, se ha alargado tanto y habría tanto que comentar que he preferido prescindir de todo eso y comentar por encima el calvario.

    A día de hoy, puedo decir que de los 4 que conozco de este foro que han comprado alli la TV, solo uno podría estar satisfecho con la compra, el resto se resume en: retraso de un mes en el envio, TV con horas de uso (aparentemente de exposición), caja mojada y reprecintada de nuevo, y yo. Todos con correos constantes intentando obtener información a lo que el servicio de atención al cliente nunca contestaba.

    A las dos semanas de haber realizado mi pedido, de ver los casos de otros foreros mencionadas anteriormente, y de que no habían contestado a ninguno de los correos que les había enviado solicitando información sobre mi envio, decidí pedir la cancelación, la cual ignoraron totalmente. Opté por la llamadas a las que al menos contestaban al principio, aunque tampoco aclaraban más que darme una fecha proxima para la devolución, a todo esto en portugués ya que no hablan español, como mucho inglés y con el tiempo dejaron de darme esa facilidad para ponerme en contacto.

    Mantuve el contacto con el forero Melon ya que ambos habiamos hecho el ingreso el mismo día y llamamos casi a diario para obtener algo de información. Al mes le llegó a él la TV y a mi una notificación de que ya tenían stock, si quería la TV o el reembolso... lo cual quiere decir que eran conscientes de mi decisión a la cual nunca me habían contestado y estuvieron haciendo tiempo para tener la TV. Visto el horrible servicio, prefería tener mi dinero.

    A partir de ahí la cosa fue a peor, todo se empezó a complicar. Nunca jamás tuve ninguna otra respuesta por su parte, la comunicación telefónica desapareció, nunca me volvieron a contestar ninguna llamada. Las quejas en internet eran cada vez mayores o al menos me costaba poco encontrar comentarios negativos hacia audilar. Leía que la atención al cliente empezaba a tardar 30 minutos y hasta 60 minutos en coger el teléfono, eso me hacía muy difícil llamar desde España por el coste de la llamada. Durante todo el segundo mes no pude obtener ninguna nueva información.

    Gracias a un compañero portugués conseguí que llamara en mi nombre aunque tampoco para él era facil hacerse con ellos. Dieron alguna fecha más para la devolución, me dieron unas 5 en total y todas fueron falsas. Mandé un último correo este lunes, reclamando por última vez mi dinero. No pensaba mandar más correos ni insistir con llamadas, eran 2 meses y 3 semanas desde mi pago, 2 meses y 1 semana desde que pedí la cancelación. La siguiente notificación ya les iba a llegar por medio de mi abogado con el que estuve tratando este tema los últimos días porque no vi otra opción y daba mi dinero por perdido. Ese mismo día me hicieron la transferencia, al fin recibí mi dinero. A todo esto nadie se puso en contacto conmigo ni me dijeron que la transferencia había sido hecha o pedirme disculpas por retrasar un reembolso más de 2 meses.

    Audilar es la peor web de compra online que he visto nunca en mi vida, jamás me he sentido tan humillado por un servicio de atención al cliente, que no puedo considerar que lo sea, y no creo que el supuesto post-venta sea mejor, si es que tiene algo de eso. Sí, hay gente que la ha conseguido en este foro, de hecho si no hubiera cancelado el pedido teóricamente la habría tenido en un mes pero, es esa forma de tratar a un cliente? Si alguien llega a este comentario buscando información sobre Audilar en español te digo que NO COMPRES AHÍ JAMAS, no soy una excepción, soy uno más que ha tenido problemas con esta web, el mejor consejo que te puedo dar es que te alejes de Audilar. Con la cantidad de páginas que hay para comprar, no vale la pena este sufrimiento innecesario, pon tu dinero en cualquier otra web que tenga un servicio de atención al cliente digno y donde seas escuchado si tienes alguna reclamación o algo tan sencillo como saber en qué estado se encuentra tu pedido. No soy un caso aislado, he consultado en internet y del mismo modo otros clientes portugueses escriben quejas iguales, que el servicio de atención al cliente no contesta, que se sienten ignorados, se alargan las reclamaciones... lo dicho, ojalá quien tenga pensado comprar ahí se encuentre con esta queja y no lo dude en irse a otro sitio.

    Siento haberme salido del tema de la 55 EC930V. He llegado a la web de Audilar por medio de este hilo y varios usuarios hemos comprando o intentando comprar en ella. Quería dejar constancia de mi queja hacia esta web de algún modo.

    Agradecer también desde aquí a Melon el haber seguido en contacto conmigo durante los últimos 2 meses y preocuparse además de ayudarme y aconsejarme durante todo el proceso.

    Gracias por leerlo, espero que pueda ayudar a alguien y no compre jamás en audilar.es

    Solo puedo felicitarte por el feliz desenlace de la odisea que has pasado con estos impresentables.

    Solo los que lo hemos sufrido en nuestras carnes sabemos lo desesperante que ha sido tratar con ellos. Mandar decenas de correos preguntando por tu pedido y que nadie te conteste, llamar y llamar y que cuando consigas hablar con ellos siempre te den excusas o mentiras, que se rian de ti por telefono cuando les reclamas tu dinero o el envio de la TV...

    Yo tambien espero que cuando alguien busque informacion sobre Audilar con intencion de comprar, lea nuestros post y huya de ellos como alma que lleva el diablo. Audilar es la peor tienda online en la que he comprado nunca.

    Por cierto "pillin" se te ha olvidado comentar que ya has pagado la tele en otro sitio y que si dios quiere la tendras el lunes en casa!!!

    Solo espero que la recibas pronto, la disfrutes tanto como yo y te quite los sinsabores de estos ultimos 3 meses.

    Y ya lo sabes, aqui me tienes para lo que necesites!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 abr, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Melon Ver mensaje
    Por cierto "pillin" se te ha olvidado comentar que ya has pagado la tele en otro sitio y que si dios quiere la tendras el lunes en casa!!!

    Si todo va bien como dices mañana me llegará. El trato por parte de Todosonyc ha sido increíble y han sido todo facilidades, una amabilidad enorme por parte del dueño todas las veces que la llamé. Estoy deseando ponerme a trastear con ella y postear ya como un poseedor en vez para tanta queja

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Estoy interesado en conocer más sobre el tema del 3D en esta tele. Cuando hablais de sistema pasivo os referís a que no son gafas con bateria de litio, ni que alternan las imagenes jugando con la frecuencia de refresco, supongo. Cómo se consigue el sistema pasivo en 3D? conozco de algunos sistemas pasivos que lo que hacen es anular la mitad de las lineas en un ojo, y la otra mitad anulada para el otro ojo, y con eso se consigue 3d pero a mitad de resolucion. Es este el caso?

    Aparte de esto, se ve algún rastro de "ghosting" de imagen en 3D? es decir, el ojo izquierdo ve algún resto fantasma de lo que correspondería ver al ojo contrario solamente?

    Se puede ver 3D en resoluciones diferentes de la nativa (creo que es 1080p la nativa)? se puede ver 3D usando diferentes frecuencias de refresco?

    Yo no tengo videoconsola, pero tengo entendido que las nuevas permiten jugar en 3D (no sé a qué juegos, no estoy seguro). Se puede ver en 3D un juego de videoconsola en esta tele? alguien lo ha experimentado para ofrecer opiniones?

    Comparando con el 3D en otras buenas televisiones, el 3D en esta OLED qué tal es? alguien puede describir ventajas e inconvenientes?

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Estoy interesado en conocer más sobre el tema del 3D en esta tele. Cuando hablais de sistema pasivo os referís a que no son gafas con bateria de litio, ni que alternan las imagenes jugando con la frecuencia de refresco, supongo. Cómo se consigue el sistema pasivo en 3D? conozco de algunos sistemas pasivos que lo que hacen es anular la mitad de las lineas en un ojo, y la otra mitad anulada para el otro ojo, y con eso se consigue 3d pero a mitad de resolucion. Es este el caso?

    Aparte de esto, se ve algún rastro de "ghosting" de imagen en 3D? es decir, el ojo izquierdo ve algún resto fantasma de lo que correspondería ver al ojo contrario solamente?

    Se puede ver 3D en resoluciones diferentes de la nativa (creo que es 1080p la nativa)? se puede ver 3D usando diferentes frecuencias de refresco?

    Yo no tengo videoconsola, pero tengo entendido que las nuevas permiten jugar en 3D (no sé a qué juegos, no estoy seguro). Se puede ver en 3D un juego de videoconsola en esta tele? alguien lo ha experimentado para ofrecer opiniones?

    Comparando con el 3D en otras buenas televisiones, el 3D en esta OLED qué tal es? alguien puede describir ventajas e inconvenientes?
    El 3D de esta tele es sencillamente INCREIBLE, te puedo asegurar que no he visto un 3D tan bueno en mucho tiempo. NO solo no hay crosstalk (solo cuando te acercas mucho a la pantalla, pero eso pasa con TODAS) si no que la sensación de 3D está perfectamente conseguida.

    Efectivamente, el sistema pasivo consiste en polarizar lineas alternas para enviar la información a cada ojo, con lo que se pierde la mitad de resolución horizontal. Pero dado que cada ojo ve su parte correspondiente en realidad la pérdida es menor de lo que parece.

    Aún así, se aprecia si se pone uno las gafas 3D, que faltan líneas. Eso a la distancia correcta (2 metros o más) es invisible al ojo.

    Con una tele 4K el efecto 3D pasivo es completo y se notaría más definición, pero dado que a 2.5 metros la definición de 1920x1080 ya es correcta, te puedo decir que no vas a notar nada. Al menos yo no he notado nada en las pelis que he visto.

    Para que los juegos se vean en estereoscópico, tienen que soportarlo. Lamentablemente hay muy poquitos títulos que lo permiten, y mira que precisamente es el mejor formato que podría aprovecharlo!. Lo único que queda es la conversión de 2D a 3D, que no funciona nada mal en juegos, pero que obviamente es una conversión en tiempo real y tiene sus fallos.

  6. #6
    Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14
    Mensajes
    89
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Enhorabuena a los nuevos propietarios, llevo más de 8 meses disfrutándola y aún hay escenas en las que me deja boquiabierto....

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    30 jun, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Llego...la instalè y venció jajajaja. Pues si, ya esta en su sitio y funcionando, aun quedan temas de configuración porque no he encontrado los valores que me gustan pero en ello estoy. Con la actualización ha desaparecido la ap de YouTube, os ha pasado? Por cierto, habéis retirado el protector trasero del panel? Se puede dejar o es contraproducente? Otra cosa, el modo "deportes" realmente lo usáis? O siempre usáis los valores que habéis programado? Lo veo todo digamas...muy exagerado en este modo, colores, contraste... El cacharro es realmente flipante, imaginaos si acabáis de instalarla y hacéis las primeras pruebas...nerviosito ando jajajaja. Bueno, saludos y gracias de antemano!

  8. #8
    Baneado
    Registro
    21 may, 15
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    357
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    El 3D de esta tele es sencillamente INCREIBLE, te puedo asegurar que no he visto un 3D tan bueno en mucho tiempo. NO solo no hay crosstalk (solo cuando te acercas mucho a la pantalla, pero eso pasa con TODAS) si no que la sensación de 3D está perfectamente conseguida.

    Efectivamente, el sistema pasivo consiste en polarizar lineas alternas para enviar la información a cada ojo, con lo que se pierde la mitad de resolución horizontal. Pero dado que cada ojo ve su parte correspondiente en realidad la pérdida es menor de lo que parece.

    Aún así, se aprecia si se pone uno las gafas 3D, que faltan líneas. Eso a la distancia correcta (2 metros o más) es invisible al ojo.

    Con una tele 4K el efecto 3D pasivo es completo y se notaría más definición, pero dado que a 2.5 metros la definición de 1920x1080 ya es correcta, te puedo decir que no vas a notar nada. Al menos yo no he notado nada en las pelis que he visto.

    Para que los juegos se vean en estereoscópico, tienen que soportarlo. Lamentablemente hay muy poquitos títulos que lo permiten, y mira que precisamente es el mejor formato que podría aprovecharlo!. Lo único que queda es la conversión de 2D a 3D, que no funciona nada mal en juegos, pero que obviamente es una conversión en tiempo real y tiene sus fallos.
    Yo a los Tvs los valoro en 2D,el 3D no me interesa en este Tv ni en ningún otro en el Cine en la inmensa mayoría de películas es totalmente prescindible y encima por ejemplo La Batalla de los 5 Ejércitos y Los Vengadores:La Era de Ultrón,no tuve más remedio que verlas en 3D por que al menos en Montevideo no había ningún Cine que las diera en 2D y en ninguna de las dos vale la pena,y si encima en el 3D en Tv pierdes la mitad de la resolución,es mierda pinchada en un palo,yo hasta ahora he visto muchas películas en el Cine en 3D y la única en la que valía la pena fue en Avatar. Ni mis Tvs ni mis dos reproductores de Blu-Ray son 3D,si cuando compre un OLED no hay otra alternativa que sea 3D (ojalá que haya ya 2D)no voy a usar esa posibilidad,ni siquiera pienso cambiar mis reproductores de Blu-Ray.
    El LG 930 tiene una imagen notable en 2D lo que para mí es más que suficiente.

  9. #9
    asiduo Avatar de Melon
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    393
    Agradecido
    189 veces

    Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

    Cita Iniciado por Kryptoniano Ver mensaje
    Yo a los Tvs los valoro en 2D,el 3D no me interesa en este Tv ni en ningún otro en el Cine en la inmensa mayoría de películas es totalmente prescindible y encima por ejemplo La Batalla de los 5 Ejércitos y Los Vengadores:La Era de Ultrón,no tuve más remedio que verlas en 3D por que al menos en Montevideo no había ningún Cine que las diera en 2D y en ninguna de las dos vale la pena,y si encima en el 3D en Tv pierdes la mitad de la resolución,es mierda pinchada en un palo,yo hasta ahora he visto muchas películas en el Cine en 3D y la única en la que valía la pena fue en Avatar. Ni mis Tvs ni mis dos reproductores de Blu-Ray son 3D,si cuando compre un OLED no hay otra alternativa que sea 3D (ojalá que haya ya 2D)no voy a usar esa posibilidad,ni siquiera pienso cambiar mis reproductores de Blu-Ray.
    El LG 930 tiene una imagen notable en 2D lo que para mí es más que suficiente.
    ¿Tu alguna vez piensas en aportar algo en positivo?

    Cada vez que te leo me acuerdo de una frase de Groucho Marx "Es mejor estar callado y parecer..."
    Última edición por Melon; 06/07/2015 a las 17:17

+ Responder tema

Temas similares

  1. El hilo de la tecnología OLED
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
  2. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  3. ¿Tienen los televisores OLED ya precios razonables?
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
  4. Sony abandona los televisores OLED
    Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
  5. LG comienza la fabricación de televisores OLED
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2011, 00:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins