Es curioso que todavía haya dudas sobre calidad de visionado en casa de una peli... ninguna LCD (LED) puede hacerle sombra a un OLED, con el plasma podía haber dudas en algún modelo muy avanzado de LCD, no para cinefilos sino para gente que veía la TDT o manga pero no pelis.

El OLED está muy por encima de cualquier otra tecnología que tengamos ahora disponible, Básicamente por los negros, que son negros y eso es una mejora aplastante, de resto da la talla, tampoco vamos a decir que el movimiento es el mejor del mundo o que tiene cero defectos de procesado pero hoy en día en mi opinión (y me preguntan mucho) o te compras un panel IPS el mas barato que encuentres digamos 800 euros por 55 pulgadas o ya tienes que dar el salto a OLED 55" por 1800, en medio para ver pelis no tiene sentido, no hay diferencias significativas que compensen a la gente normal (que no esté loca por pagar 600 por un marquito, una peana o un mando).

Esto lo digo hablando de calidad de imagen que es lo que importa.

En cuanto a sonido todos son una mierda, por supuesto que para ver la tele o series va que chuta la de la tele, pero si quieres cine en casa hay que montarse como mínimo una barra y yo recomiendo un 5.1 que si no tienes un duro te pones este y alucinas:

Logitech Speaker System Z906 500W 5.1 THX Digital Altavoces

He calibrado muchas teles, he tenido muchas, estoy entrenado y ya he llegado a la madurez, no tengo caprichos ni me dejo llevar por el consumismo o las emociones porque sale muy caro y ahora tengo otras preferencias. Vamos que es mi recomendación madura (de un abuelo). Comprarse una OLED para ver la TDT o una serie de 600 megas es tirar el dinero. Ver BlueRay es otra cosa y desde luego vale la pena si tienes la pasta claro. Pero lo de en medio que se quite, es mas de lo mismo con lucecitas y chorradas que no marcan la diferencia.

Por eso os decía que estabais un poco locos... que lo que tenéis que hacer es disfrutar y no sufrir, hoy en día no hay nada mejor para ver buenas pelis.