- 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Raccoon
Hace algunos días que me he suscrito a Netflix y "entrar" dentro es una auténtica tortura. Se tira largos minutos cargando con el circulito rojo dando vueltas... ¿se puede solucionar de alguna manera? Gracias
¿A través de que conectas?. A mí no me tarda más de 5 segundos, antes conectaba vía Wifi y tardaba un poco más, pero por PLC va muy bien la verdad. Una vez dentro, va todo muy rápido.
¿Que proveedor usas?
-
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
¿A través de que conectas?. A mí no me tarda más de 5 segundos, antes conectaba vía Wifi y tardaba un poco más, pero por PLC va muy bien la verdad. Una vez dentro, va todo muy rápido.
¿Que proveedor usas?
Directamente cable al router (ADSL 12Mb), todas las demás aplicaciones van bien. Netflix se queda cargando y nada. Ni apagando y encendiendo. Llevo media hora. Ayer me pasó igual y al final entró no sé como.
A los diez segundos o así parece que vaya entrar porque se queda en negro un momento, pero vuelve a salir cargando, poco después hace como otro intento, nada, y ya indefinidamente cargando con el circulito girando. Ya llevo 45 minutos.
En mi Samsung Smart TV de otra habitación, arranca a la primera.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Es muy raro eso, aunque el ADSL lastra bastante las conexiones. No es normal esperar tanto tiempo, algo tienes mal ahí. ¿Que proveedor de Internet tienes?.
Otra cosa que puedes hacer es ELIMINAR la aplicación, APAGAR la tele DEL TODO (desenchufarla durante varios minutos). Encenderla, descargar la app y probar. Igual algo se ha quedado ahí atascado porque ya te digo yo que no tarda tanto, vamos...
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
Es muy raro eso, aunque el ADSL lastra bastante las conexiones. No es normal esperar tanto tiempo, algo tienes mal ahí. ¿Que proveedor de Internet tienes?.
Otra cosa que puedes hacer es ELIMINAR la aplicación, APAGAR la tele DEL TODO (desenchufarla durante varios minutos). Encenderla, descargar la app y probar. Igual algo se ha quedado ahí atascado porque ya te digo yo que no tarda tanto, vamos...
Pepephone ADSL.
Si, voy a probar esto. Ya lo quería hacer antes pero como viene "de fábrica" no veía donde desinstalarla, ahora lo busco...
Edito: He desinstalado. Apagado la tele 10 minutos, sin corriente. Reconecto. Reinstalo. Reseteo router. También he borrado cookies. Nada.
NO ARRANCA
¿Se puede borrar la caché?
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Hum, pues eso sí que es raro...te veo reiniciando la tele a valores iniciales si ves que no logra arrancar, pero vamos, yo he borrado y reinstalado Netflix sin problemas...
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
Hum, pues eso sí que es raro...te veo reiniciando la tele a valores iniciales si ves que no logra arrancar, pero vamos, yo he borrado y reinstalado Netflix sin problemas...
Ayer fue el primer día que puse Netflix después de muchos meses, falló el inicio algunas veces y al final entró. Le puse recordar cuenta. Hoy ya no me ha dejado entrar, llevo más de una hora. En otra tele de la casa, va. No entiendo nada.
He probado a resetear router, desconectar el cable LAN y conectar la tv por Wifi... he reinstalado e instalado varias veces, desconectado la tele de la pared tres veces... pero nada. Se queda cargando y no arranca. Desesperante.
Instalo la app desde Premium y me dice que es la versión 1.4.5 del 30/08
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Pues chico, yo veo Netflix a diario en la mía, así que algo hay mal ahí. Como digo, solo te queda poner la tele a valores de fábrica (lo cual es una putada, significa dejarla como recién llegada a tu casa). Si lo haces, ten la precaución de guardar los canales en un USB (lo agradecerás cuando tengas que ordenarlos de nuevo), y copia todos los parámetros de la tele.
A mí me pasó hace unos meses que sin querer la dejé de fábrica y tuve que reinstalar Netflix, y sin problema...
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
Pues chico, yo veo Netflix a diario en la mía, así que algo hay mal ahí. Como digo, solo te queda poner la tele a valores de fábrica (lo cual es una putada, significa dejarla como recién llegada a tu casa). Si lo haces, ten la precaución de guardar los canales en un USB (lo agradecerás cuando tengas que ordenarlos de nuevo), y copia todos los parámetros de la tele.
A mí me pasó hace unos meses que sin querer la dejé de fábrica y tuve que reinstalar Netflix, y sin problema...
Eso no es una putada, sino lo siguiente. Y supongo que todos los mil ajustes de imagen de todos los perfiles, lo mismo. Pfffffff a ver si actualizan la versión de Netflix antes y se soluciona. De momento a ver la app en la otra tele. A mi me da que es algo de caché... pero no sé como se borra.
SEÑORES, ALUCINEN. A la 20 o 25 vez acaba de entrar. No me explico cómo. Veremos si ha sido una casualidad y mañana volvemos a estar igual o qué...
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
A ver, eso NO es normal para nada. Algo tienes ahí extraño. ¿Youtube funciona bien, por ejemplo?
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
A ver, eso NO es normal para nada. Algo tienes ahí extraño. ¿Youtube funciona bien, por ejemplo?
Todas las otras apps van perfectamente.
-
aprendiz
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
Esa falta de uniformidad que citas se produce únicamente en esos casos y solo en esos IRE (los más bajos y más difíciles de ver en condiciones normales, por no decir imposible).
Ojo porque en MUCHOS CASOS es problema de codificado o de origen, no es la primera vez que me rallo viendo esquinas oscuras y al ver la peli en cuestión en el ordenador, resulta que es de origen.
Otro tema que tienes que vigilar bien es que igual el brillo lo tienes levantado, de ahí que observes ese fenómeno. Porque te garantizo que un negro puro no genera nada de eso en estas teles SALVO que levantes el brillo.
Solo apreciaras ese fenómeno en los ire 1 a 5, y SOLO usando patrones o que tengas la mala suerte que la peli esté masterizada de forma que el negro nunca sea negro (las hay mal masterizadas en ese aspecto) y se ven esos fenómenos, pero de forma muy puntual.
Cosa diferente por ejemplo es cuando le chutas señales puras, por ejemplo videojuegos. En esos casos nunca he visto ese fenómeno, aún con escenarios muy oscuros. El porqué pasa solo con señales de vídeo es una incógnita, pero es así tal cual.
Respecto a lo que dices del blanco sobre negro en los créditos, yo no he observado nunca nada de eso. Es cierto que un blanco intenso sobre el negro absoluto produce un efecto "deslumbramiento" (como hace el HDR, ni más ni menos). A mí a veces me ha pasado, pero NO es que el panel se ilumine en el área circundante (como pasa con las LCDs, por ejemplo), sino que el contraste es máximo y a tí te genera ese efecto.
Tampoco dices como tienes los settings, con lo que me da a mí que la luz oled igual la tienes muy alta o sencillamente eres hipersensible a ese contraste extremo. A mí me pasa a menudo, para que luego digan que estas teles "no producen demasiada luz".
Gracias por los consejos.
Efectivamente, bajando el brillo se logra más uniformidad en las escenas totalmente oscuras. Lo he logrado bajando de 55 a 52. Lo curioso es que si paso patrones la TV me pide 55, o eso creo, al final, de tanto fijarme ya no podía distinguir donde comenzaban los parpadeos. Como he notado que con 52 las escenas con contenidos parecían forzadamente oscuras, he optado por dejarlo en 53.
Ya puestos a no hacer caso de los patrones también he tocado el contraste, la luz Oled y el color. He pasado de Contraste 94 a 90, la luz Oled la he bajado de 58 a 50 y el color de 55 a 50.
Anoche estuve viendo escenas de películas con alta calidad y, he de confesar que, con estos nuevos setting me encuentro más cómodo en el visionado a oscuras.
No se si todos estos cambios tienen sentido o no. He pasado de lo objetivo a lo subjetivo pero…¿qué otra cosa puedo hacer?.
Un saludo.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Claro, es que además no debes pasarte porque la tecnología OLED tiene más contraste (al prescindir de una luz trasera que ilumina todo el panel de forma artificial). Por eso debes fijarte en los patrones y en situación de penumbra (para mí es la ideal, entre día y noche).
A oscuras del todo, lo que más daño te hará la vista es la luz OLED. El contraste si lo bajas "matará" la parte más luminosa, a 90 está bien.
Al final se trata de encontrar un equilibrio entre lo que nos gusta y lo que debería ser la intención artística inicial, es complicado pero se puede.
-
aprendiz
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Me estás dando pistas interesantes.
Quizás he forzado demasiado por la obsesión de ver cine totalmente a oscuras. Quizás la solución más sencilla y práctica para disfrutar a tope con esta TV es el visionado en ligera penumbra. Ya tengo faena para este fin de semana.
Gracias otra vez.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Yo suelo tener una luz encendida en penumbra, solo veo a oscuras cuando uso el proyector.
-
aspirante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Hola una pregunta¿se puede cambiar el idioma de una pelicula? porque me sale en ingles y hay varias opciones de audio en la pelicula,pero no se si hay forma de cambiarlo,gracias
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 478
Último mensaje: 14/08/2023, 15:28
-
Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 14
Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 40
Último mensaje: 20/08/2014, 20:48
-
Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 93
Último mensaje: 03/06/2013, 14:29
-
Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/03/2011, 00:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro