No os volvais locos. pcm y punto. Yo cambiar este ajuste me supone 20".
No os volvais locos. pcm y punto. Yo cambiar este ajuste me supone 20".
-epson tw 2000-lumene embassy 2-onkyo 3007-ps3-Kef iq50-kef 2005.2-kef cresta central-plasma pionner 4280xd-LG HR500
-hdmi inakustic-Dock Onkyo NdS1-Ipod Nano 16gb
También me pasa con onkyo y lg de 47
Pues nada, compis.
Ahora hay que sumar un canal más que da problemas: La Sexta lleva emitiendo desde hace unos días en Dolby 2.0 y... adivináis lo que sucede con el sonido??
Salvo que alguien sepa una solución mejor, me temo que nos va a tocar ajustar la salida de TV en PCM para un uso cotidiano, y cambiarlo a Dolby o automático cuando vayamos a ver pelis en 5.1
Última edición por joevidi; 01/12/2015 a las 13:28
Hola a todos:
He llegado a este tema buscando información sobre este problema.
Tengo una LG 40UB800T (de 2014) y un Pioneer HTP 072 (de 2015).
La cuestión es que al conectar por HDMI ARC se escuchaba con continuos cortes en todas las cadenas (tanto en TDT como con VodafoneTV). Los microcortes los solucioné cambiando el cable HDMI (sorprendentemente conecté el que me dieron los de Vodafone y resultó ser mejor).
Lo que ocurre ahora es que, tras unos minutos, el sonido se apaga. Tengo que desconectar el Equipo y volver a iniciarlo.
Voy a probar vuestra solución de conectarlo mediante óptico, pero, sinceramente me fastidia mucho resignarme a perder la calidad y funciones del ARC, ya que ambos equipos disponen de esta conexión y para algo los compré así.
Estaré atengo a las soluciones que propongáis. Un saludo.
Ya hay solución para este problema? Llevo mas de un año, y sigue igual. Hice una actualizacion del firmware de la tele (LG 47ln577s) y ninguna mejora...
Solo en TVEHD y TV3HD (Cataluña), no sabía que la Sexta había empezado a transmitir en Dolby tambien, probaré el fin de semana...
Hola a todo:
¡Por fin lo he SOLUCIONADO!
Al final lo único que me ha funcionado ha sido algo tan sencillo como desconectar del enchufe de todos los aparatos y todas conexiones y esperar unos minutos. Volver a conectarlo todo y esperar otros minutos. Encender todo de nuevo y ¡MUY IMPORTANTE! encender en último lugar el Home Cinema.
De momento lleva varios días funcionando. No sé qué sentido tiene y cruzo los dedos para que siga funcionando, pero os lo dejo por si os sirve.
¡Un saludo!
Yo tenia hace tiempo un problema similar con el mismo equipo pioneer. Y probando y probando acabé encontrando una solución a micro corte de audio que me daba. También es con una TV Lg y lo que hice fué desconectar el "Simp Link". En el mando de la Tv verás este botón. Es una opción para poder controlar los dispositivos conectados a la tv desde el mando de la tv.
Ya me dirás si te ha funcionado.
Saludos!!!
Buenas, tengo el mismo problema que vosotros , hace poco compre mi nueva TV LG OLED B6 y tengo un home cinema YAMAHA RX-V580, mi anterior tv también era una lg y tenía el mismo problema, siempre con los canales que emiten en dolby de la tdt, y por "suerte" en muy contadas ocasiones desde Netflix. Bien, descontento con el problema llamé al servicio técnico de Lg, después de describirles el problema y mandar un correo con vídeos de lo que sucedía, me dijeron que no tenían constancia de dicho problema y que era la primera noticia que tenían... con lo cual veo muy difícil que lo solucionen si no tienen más quejas, os animo a los que tenéis este problema que reclaméis al servicio técnico, esté la tele en garantía o no, ya que al final es un problema de raíz, no algo que este estropeado, a ver si podemos hacer fuerza entre todos y nos escuchan. Tengo comprobado que es un problema de lg, porque haciendo pruebas con otras dos tvs ( Samsung y Sony) no he tenido ningún problema, un saludo.
Hola buenas, hace tiempo ya comenté que tenia este problema, y un dia trasteando con el deco, cambié en el receptor en ajustes la opción a/v sync a 20ms, y dejo de hacer esos micro cortes. Se me paso avisar por aqui.
A mi me funciono, al igual es de suerte, o puede ser la solución. Ya vais diciendo vosotros.