Bueno, por fin, este domingo, colgué la tele.
No sé si es porque mi antigua tele era de tubo; o porque mi capacidad crítica es limitada; o porque -pese a quien pese- es una buena pantalla, pero esta tele se ve de cine.
No he visto ningún pixel "tonto" o diferencias de luminosidad importantes.
Fundamentalmente, hasta ahora, sólo he visto TDT y una peli (Trainspottin) en Blueray, que al comprarla de oferta y tener sus añitos, supongo que no será de lo mejor para poder sacar todo el partido a esta tele.
He puesto la configuración de Dlynch (como no podía ser de otra forma) y he bajado el contraste para estas primeras horas.
De momento sólo tengo conectado a la tele un Blueray Samsung F6500, así que no puedo opinar sobre la calidad con otras fuentes, aunque me imagino que no decepcionará.
La he colgado a la pared con este soporte fijo: Vogels THIN 305 LED/LCD wall mount, LED wall bracket, LED TV wall mount, VESA at vogels-mounting.com
Está construído con materiales de gran calidad, pero resulta bastante engorrosa la tarea de enchufar y desenchufar los cables posteriores. A pesar de que tiene la posibilidad de bascular para facilitar las conexiones, pero esta tele es taaaaaan grande que no se accede con facilidad.
Poco más puedo decir... ah, sí. La compré en Supersonido y todo perfecto. Personal profesional y amable, en especial Sergio, el encargado de ventas web.
En fin, que ya os iré contando según vaya pasando el tiempo. Si queréis puedo poner unas fotos, pero creo que no harán justicia de como se ve en realidad esta pantalla.
Sumarme a la lista de agradecimientos a este foro y en concreto a los gurús de este hilo, que nos han ayudado tanto (y tan bien) a la hora de elegir televisor.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar

), lo unico que no he visto por ninguna parte es el input lag de este modelo de plasma, aunque imagino que no sera peor que el anterior plasma que tenia xd, un saludo a todos los foreros y de nuevo gracias por estar ahi

