Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA (2014)
-
Re: Hilo Oficial LG PB690 - PLASMA

Iniciado por
tavezp11
Me refiero a los dos años de LG.
Yo también estaría interesado en mejorar los negros, pero sinceramente, creo que eso de que dicen que es mejor porque trabajan menos las celdas, bajas voltaje y además un negro mejor, cuesta creerlo, si fuera así de fácil, abres la tapa y subes un poco el potenciómetro y tienes una tv mejorada, creo que LG lo haría y de paso subo unos 300€ la tv por dos minutos más de trabajo en la fábrica en cada panel. Hablo desde la ignorancia, es solo mi opinión.
Amigo, en este foro ya somos unos cuantos los que hemos hecho el "experimento", entre otros: Marcuse, Rioeire y yo, con un resultado excelente, los negros han mejorado muchísimo al igual que el contraste.
Yo tengo una LG 50PK350, la compré en diciembre de 1010 y siempre me ha encantado su calidad de imagen, pero desde que toqué los potenciómetros, la tele más que encantarme me tiene enamorado
..........
Lo que no te puedo asegurar es que el método empleado para mejorar los negros sea efectivo en estos modelos de 2014, pero en los modelos de 2009 como el de Rioeire y del 2010 (el de Marcuse y el mio), funciona perfectamente.
Temas similares
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 64
Último mensaje: 22/03/2009, 04:02
-
Por Chakal en el foro Videojuegos
Respuestas: 144
Último mensaje: 13/01/2009, 22:38
-
Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
Respuestas: 54
Último mensaje: 31/03/2007, 23:04
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 84
Último mensaje: 20/09/2006, 11:05
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro