Cita Iniciado por Motero73 Ver mensaje
Bueno pues yo llevo con la mía desde el viernes, y tiene dos píxeles muertos (uno se ve azul cuando hay fondo oscuro y otro negro con fondo claro), y aunque he utilizado unas cuantas horas varios vídeos para ver si despiertan, no hay evolución. Hablaré mañana con Electrodomésticos Web para ver qué hacer, porque no quiero esta unidad, pero la tele me ha convencido.

...
Acabo de hablar con Electrodomésticos Web, un 10 de verdad, después de llamar ellos mismos a LG, y decirles el SAT de LG que esto requiere un cambio de panel completo y que no se puede hacer con visita a domicilio, me envían mañana una nueva, y el miércoles dejan la nueva y se llevan la actual. De verdad que si alguien está a punto de comprarla, con el precio súper competitivo que tienen, y con el servicio fenomenal que dan, que no dude en comprarla aquí.

Ahora espero tener suerte y que la nueva no de problemas, porque como ya dije antes, el modelo de tele me gusta mucho.