Por más ganas que tengo de que alguien del foro le meta mano a una LG del 2014, te recomiendo que como mínimo esperes unas 50 ó 100 horas. Si ya se recomienda tener ciertos cuidados con el plasma durante sus primeras horas de vida, no parece lo más sensato destriparla y ponerla a funcionar de una manera distinta a la que fue concebida nada más recibirla.
Además ese tiempo prudencial te permitirá también comprobar bien que todo funciona correctamente: TDT, entradas HDMI, sistema operativo, altavoces, que no hay pixeles muertos ... No te vayas a poner a toquetear la tele y dos días después darte cuenta de que tiene algún fallo y que, quizás, hayas perdido la garantía. Ese tiempo también te permitirá acostumbrarte al nivel de negro de tu tele y luego, si te decides a abrirla, podrás valorar la mejora con más criterio.
Y al final, cuando lo hagas, ¡cuéntalo en el hilo! Me tienta mucho pillarme una 60" para substituir mi 50PK250, pero si el ajuste no da el mismo resultado que en las gamas antiguas, no me compensa perder tanto nivel de negro.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks



Citar



