Cita Iniciado por ps2gamer72 Ver mensaje
Tengo muy malas noticias. Desde el servicio técnico me indican que se ha estropeado una placa del panel y que no pueden repararla porque LG no tiene piezas de recambio. Me parece una vergüenza porque la tele no tiene más que un año y 4 meses y ya no tienen piezas de repuesto!!!! Espero que no se os estropee a nadie más, sobre todo si esta fuera de garantías porque si no la tendréis que tirar a la basura. Me han ofrecido cambiar por un modelo equivalente, pero lo tengo que gestiona en la tienda en la que la compré. Yo compre la mía en Supersonido pero LG no quiere hacerse cargo de los costes del envío (me la enviaron de Bilbao aToledo). He escrito un mail a Supersonido y a ver qué me dicen. Estoy muy decepcionado con LG y desde luego no pienso hacerme cargo de los portes ni que me la cambien por un LED de LG con la mala fama que tienen sus paneles IPS. Ya os iré contando. Y suerte, que a nadie más se le estropee.
Sigo actualizando información. El servicio técnico de LG está siendo un desastre. Insisten en mandarme el televisor a casa y que yo me encargue de devolver la TV a la tienda donde la compré. Les he dicho que tienen que hacerse cargo ellos de los portes porque no pueden reparar la tele en garantía pero me dicen que no es problema suyo que yo La Haya comprado en una tienda de Bilbao viviendo en Toledo En Supersonido alucinan en colores con la actitud de LG y me han comentado que han hecho una reclamación a LG para que se encargue LG de tramitar la retirada del Televisor pero que llevan una semana dando la callada por respuesta. Además a La tienda no les han dado información sobre si el dinero me lo tiene que devolver LG directamente o es la tienda. En resumen, llevo 2 semanas sin televisión en el salón y sin saber si voy a poder recuperar mi dinero. Ojo con el servicio técnico de LG.