Buenos días y feliz Navidad:
Me has pillado de vacaciones y ahora no estoy en casa con la tele pero en alguna cosa te puedo orientar.
1.En el tema del cable me pasaba eso y lo que hice fue elegir la opción de cable de Red y darle manualmente una dirección ip dentro del rango que tenga el router, quedate con los parámetros de puerta de enlace, etc.
Yo lo hice así y la tengo conectada con el cable.
2.Hay aplicaciones que no están en el store español, de hecho si te refieres a Sky España nunca he visto esa aplicación en la tienda española, prueba iniciar sesión con una cuenta inglesa o de otro pais, busca en Google sobre eso.
3.En opciones del televisor tienes que tener activado miracst y widi, luego en aparato (tablet o smartphone), si está conectada a la misma Red que el televisor, no debería darte problemas, por ejemplo, mi teléfono es un xiaomi bastante cutre, pero puede transmitir la pantalla a la tele y las aplicaciones de vídeo específicas para tablet o Android, tienen que tener un apartado que te deje transmitir a otro dispositivo, en este caso, la TV.
Podrías pensarte, como voy a hacer yo, el agenciarte una Android tv box, porque el salto tecnológico es brutal del netcast a Android.
Espero haberte ayudado, seguro que hay alguno más ducho que yo en la materia, un abrazo.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
