LG 55LB630V o LG 55LB670V???
-
asiduo
Re: LG 55LB630V o LG 55LB670V???
Hola Dador , no te puedo ayudar mucho , pues no conozco demasiado la 630v , ya que la mía es una 671v.
Lo que si te puedo decir es que si entras en el hilo de la 670/1v verás que los compañeros han conseguido en algunas tiendas precios mucho más competitivos , incluso en algunas tiendas físicas. Échale un vistazo.
Otra cosa. Fíjate en las especificaciones de la 630v. Estoy casi seguro que no trae el Magic Remote y , por lo menos para mí , es fundamental para el manejo del Smart TV , bueno , y de todo. Es el único que utilizo . El mando convencional no me gusta nada , además de que es pequeño , con los botones muy juntos y sin resaltar los principales , por lo que siempre tienes que mirar el mando.
Además , por ejemplo , hay un juego de tirar penaltis en el Smart que me parece divertidísimo , y solo se puede jugar con el Magic , igual que me imagino que les pasará a otras muchas aplicaciones.
Por tanto , yo que tú revisaría los precios de las 2 tv en otros sitios y añadiría a la 630v el precio del Magic , que no se cuanto cuesta por separado , la verdad , pero reduciría la diferencia entre ambas tv.
Salu2
Temas similares
-
Por dador en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 3
Último mensaje: 10/07/2014, 00:01
-
Por jony969 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 2
Último mensaje: 05/06/2014, 18:44
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro