LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)
-
Re: LG 65EC970V y LG 77EC980V (oled 4k)

Iniciado por
Tassadar
Como ya me comentado alguna vez, me parece raro que LG abandone el plasma cuando podría aprovechar para quedarse con ese pastel para ella sola.
Quizás su estrategia es centrarse y ser la impulsora del OLED.
O eso, o la gente que realmente se informa de los beneficios del plasma y opta por esta tecnología es tan poca que ni quedándose con el mercado entero le interesa xD
Saludos
Para mi lo importante es que LG y los demás fabricantes importantes se centren en los nuevos OLED, los cuales, de sobra es sabido, pruducen la mejor imagen jamás vista en un tv.
LG parace claro que ya está de lleno en el desarrollo de estos nuevos televisores y que los empieza a fabricar a gran escala, lo que va a hacer que los precios vayan bajando, como de hecho están haciendo. En la foto que ha puesto tron99 de la 55EC930V se ve que vale 2999 euros, y aunque aún es cara, desde luego ya no parte de los 8 ó 9000 euros que valían los primeros OLED de LG que salieron el año pasado.
Vamos por el buen camino..........
Temas similares
-
Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 195
Último mensaje: 21/09/2014, 00:00
-
Por navone en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 16
Último mensaje: 18/01/2013, 00:59
-
Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 5
Último mensaje: 06/09/2012, 12:33
-
Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/09/2009, 00:00
-
Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/12/2004, 03:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro