Hola gente, feliz año nuevo y esas cosas!!
Que os parece esto...
ENTER.CO
Que es eso del quantum dot... Otra "marketinada" para seguir estirando la teta del led?
Saludos!
Hola gente, feliz año nuevo y esas cosas!!
Que os parece esto...
ENTER.CO
Que es eso del quantum dot... Otra "marketinada" para seguir estirando la teta del led?
Saludos!
Sony 85xh9096 - Samsung HW-Q90R - Chinoppo
Panasonic 65GZ950E - Samsung HW-Q950a - Nvidia shield pro
LG 55C9 - Samsung HW-Q600
Hivilux 127" 1.0 + JVC NZ7 + Onkyo TX-RZ50 + Emotiva XPA-2 G3 + Focal Aria K2 936 + Focal Aria K2 Center + Focal Aria SR 900 + Pure Sound Sub psw102 + Nvidia shield
Samsung 55QN95A
Philips 50PUS7304
Philips 43PUS8505
Nimbustor AS5304T 40to WD RED
Sony WH1000XM4
WIIU + SWITCH
XBOX ONE + XBOX SERIES X
PS4 + PS5
Yo creo que es mas marketing que otra cosa, quieren pararle los pies a LG y plantarle cara al Oled, pero falta saber que tiene de realidad esa mejora del quantum dot, si lo comparan al Trilumios de Sony estamos en lo mismo no deja de ser un lcd. Esperaremos a que lo presenten y alguien independiente lo pueda analizar y enfrentarlo al oled.
Sobre los qled, aunque la mona se vista de seda mona se queda, está claro que Samsung nos quiere engañar con un marketing agresivo engaña tontos.
Este martes por fin empieza el ces 2015, espero que den algo de luz a la lg 65ec970v, precio y salida, que ya está bien de tantos atrasos.