LG LB670/71v lcd/led (2014)
-
principiante
Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Bultaco lo que me pasa a mi es lo mismo que a ti de echo es lo que e hecho lo que pasa es que me huelo a que los rca de entrada se pueden programar para que sean de salida y así no tener que utilizar lo del minijack que no importaría, es una simple duda. Por cierto que bueno lo de la bocina. A y lo de sin ser un home cinema, el mio que también ea antiguo tiene el "dobli prologi" que solo con dos canales (rca rojo y blanco) te lo combierte en un 5.0 fenomenal pasando el sonido ambiente a los traseros de lujo. Por lo visto el amplificador del equipo sabe que sonido es ambiental o no según la frecuencia. Una maravilla.
-
asiduo
Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Ese equipo está bien para ser antiguo , antekera. Enhorabuena. El mío del 2001 , na de na , y eso que era de lo más caro de Sony.
Ya me has despertado la curiosidad con los rca. Trastearé un poco a ver qué averiguo.
Lo que me suena que sí se puede hacer es utilizar como salida de la tv la conexión scart. En vez de utilizar el euroconector al uso , se utiliza un adaptador con entradas rca y , aunque la de vídeo sobre , ahí podemos tener una salida de audio de doble rca.
Salu2
-
principiante
Re: Lg lb670/71v lcd/led (2014)
Bultaco lo del euroconector ya lo e probado yo y nada de nada aunque lo mismo hay que tocar algo de configuración, aunque lo del euro conector tiene la pega del volumen que tiene en el caso de colgar la tele en la pared. Saludos
Temas similares
-
Por kevinmapherson en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 120
Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
-
Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 7
Último mensaje: 08/04/2015, 16:40
-
Por luigeitor en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/03/2015, 17:22
-
Por Munice en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 4
Último mensaje: 29/06/2014, 22:18
-
Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 09/10/2013, 22:27
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro