Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
No te preocupes, que este modelo no formatea el hdd. Simplemente te crea una carpeta nueva para sus grabaciones. Mi hdd es de 650 gb y allí conviven mis pelis, fotos y música con las grabaciones de la tv en su carpeta correspondiente. La verdad es que en este apartado la tv es una pasada. Las que tuve antes me formateaban, como tu dices, el disco y ya solamente se podía utilizar para grabaciones de la tv.

Ah, por cierto, he probado discos de un tera y funcionan perfectamente (era un WD my passport) y hay compañeros en el foro que usan discos incluso de dos teras y que no tienen ningún problema.

Saludos
Muchas gracias por toda esa info, la verdad es que empezaba a sentirme mal, me dijo la ultima vez "jo, es que si me tengo que comprar un HDD solo para grabar de la TV... no veas con el dineral que me gasté ya". Ahora me siento mejor.