Hola, hace 2 semanas me llegó la nueva LG 47 LB671V después de un primer envío con una esquina de la pantalla partida. La TV luce muy bien aunque aun no la tengo con el mueble que quiero y a la altura deseada. El tema de las esquinas oscuras me trajo de cabeza pero miré en su conjunto y con tantos posseedores de estos modelos pensé que estaba equilibrada. Seguramente de no haber leído antes nada de las esquinas quizás no me hubiese fijado pero creo que entra dentro de lo normal de la fabricacion (no los excuso eh?), aunque la TV anterior , mismo modelo, que me enviaron al encenderla creo que tenía menos...( cachis!). La verdad es que con tanta información sabía lo que sería pero he de decir que luce fenomenal y creo que es un problema en casi todas las TVs de gran tamaño y ya no me fijo como el primer día. En realidad sólo se nota cuando vas por el menú y esas cosas. Considero que tiene luz uniforme y no he notado nada raro. Tengo que trastear bastante en tema perfiles y uso por ejemplo en futbol.

Por cierto, quise actualizar manualmente varios dias y no me dejaba (tenia la 3."algo"), finalmente dejé en automático y ayer se me puso la 4. "algo". con lo que he notado varias novedades y no tantas ausencias como otros foreros. Tampoco pude trastear mucho pero si noté algo más lento el menú pero fué al principio, quizás la actualización debia cargar correctamente y eso fue lo que noté. En la imagen no vi nada distinto creo...pero hoy podré mirarmelo más.

Comentar que se nota el tema de las pulgadas y la resolucion de ciertos canales TDT SD (pero es que estoy a 2,5m.), incluso el reescalado de algunos al HD; en las pelis de canales HD es donde veo gran diferencia, fluidez de movimiento,nitidez y es una gozada. El sonido me parece excelente pero claro, venia de un modelo más antiguo y el 2.1 se nota, a veces parece que es el vecino que se oye y es el sonido de fondo del pequeño subwoofer .

Estuve trasteando bastante con el tema de la conectividad y casi me agobio con tantas opciones y alternativas!!! nunca pensé que podría ser tan bestia el tema.

Lo primero me instale el LG TV Remote en el movil y es la caña , más comodo que los mandos incluso XD.

He conseguido ver los archivos de USB (pendrive (FAT32) y un disco duro de 2Tb. (NTFS) que por cierto la primera vez que lo puse tardó una barbaridad (5 o 10 minutos) para reconocerlo, ahora es instantaneo así que la gente no desista cuando los ponga por 1ª vez). Tambien he podido ver en pantalla archivos de mi movil "MOTO G" mediante DLNA con una app BubbleUPnP. Lo que no he conseguido es usar WifiDirect para hacer ScreenShare y eso que los enlazo y acepto los permisos, o sea me salen conectados en la configuración pero no veo el movil en el momento de ScreenShare, pensaba que seria más facil como si conectase por MHL o algo así. Lo que quiero es ver mi movil en pantalla y hacer uso de él viéndolo en grande

Tampoco se como hacer para lo contrario, o sea ver la TV en mi movil, leí alguien que lo hacía pero quizás era otro modelo o con alguna aplicacion que no se...

Definitivamente el conjunto tiene mucho potencial y creo que se tienen que poner las pilas a tope con WebOS para tener más fluidez y más apps para movil (se que algunas de LG están en testeo).

Por ahora contento con la TV y abrumado con el cambio. Me he decidido por escribir este pequeño tocho con reflexiones sobre la adquisición y con las dudas sobre algunos temas. Si alguien tiene soluciones a algún tema que me lo diga.

Salu2!.

ps. la ausencia de flashplayer es algo redundante, ojala lo pongan pero no entiendo como en algunas zonas de una web si veo los videos y en algunas zonas de la misma web no.