
Iniciado por
kyokushineloy
Hola, el dia 23 me compre la 671v en 42", la verdad es que va de maravilla, pero como es mi primera television de estas caracteristicas no os puedo decir gran cosa, para mi es espectacular la imagen, peca de sonido un poco, ya que vengo de una SONY de 29" de tubo de toda la vida y con los dos altavoces frontales y dos laterales se escuchaba espectacular y esta no tanto, veo que le hace falta una barra de sonido o home cinema.
Mi duda es la siguiente, ayer vi en worten una oferta por la 730v por 100€ mas de lo que me costo esta, vale la pena ir a cambiarla por la 730 o invierto ese dinero en sonido ?????
Hay algun hilo en el que pueda optener ayuda para una configuracion optima y sacarle el maximo rendimiento para verla lo mejor posible ???.
Muchas gracias
Una ultima duda, veo que algunas teles pone LA y en la mia es LB, que significa eso ????