Entonces lo del oscurecimiento de las esquinas del TV no es para tanto según comentáis la mayoría? es algo que me echa un poco para atrás sobre si comprar o no esta tele.
Lo de las manchas blancas (clouding) lo mismo no? Tengo entendido que esas dos cosas son más o menos comunes (en mayor o menor medida) con la tecnología LED no?
Si no es para tanto eso, este TV entonces es bastante recomendable no?
Y ya por último (a ver si me decido ya de una vez...) entre Redcoon, MadridHifi y Electrónica Vicente cuál me recomendáis? sobre todo mi temor es a que pongan pegas para devolver en caso de que la tele venga rota del transporte, o con píxeles muertos, que se vea mal, etc y se laven las manos diciendo que la tenga que llevar al servicio técnico y cosas así en vez de cambiármela por otra.