Si estoy esperando, están revisando los vídeos los ingenieros. Me han quedado en dar una respuesta hoy, pero me temo que hoy ya no. La tienda me ha dicho que solamente me hará un cambio si LG se la recoje, ya que cómo ya he cambiado 1, se juntaría con 3 teles de 1.000 pavos. Así que, cómo paso de la reparación, si no de dan una nueva, me devolverán el dinero, aunque me fastidia porque me financiaba en 18 meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión por cancelación total o parcial, y sobre todo, porque es buén tio. PERO EN REALIDAD, VIENDO LOS VÍDEOS VES TAN CLARO QUE SEA UN PROBLEMA??. ES QUE CÓMO TARDAN TANTO LOS INGENIEROS DE LG....
Gracias
Seguramente LG me diga que es algo normal, lo estoy viendo
Última edición por policronio; 03/02/2015 a las 21:21
Alguien me podria ayuda?
Me acaba de llegar la tv y lo estoy configurando. Yo habia leido y visto por internet q esta la aplicacion YOWMI y miro por la tv y mi sorpresa es q no la veo en el app store. Estoy haciendp algo mal?. O es q lo han retirado?
Para la app de yomvi mira en premium creo que esta
Saludos.
respecto a las fugas... no se si lo veréis bien en esta foto (darle +brillo al monitor).
1) En la esquina superior derecha y un poco del margen derecho, es una zona amplia aprox.15-20 cm
2) En el margen inferior izquierdo, una pequeña fuga justo en el margen, pero mas brillante que la primera
he comprobado que ajustando el local dimming en Alto, se minimiza bastante, pero me pregunto si es posible arreglarlo, -como a veces he leído- apretando los tornillos traseros o bien dar parte a LG a ver que dicen.
Veo que en modo Cine, el nivel posterior esta en 100, ¿debería bajarlo?
Gracias sutove, tenias razon Yowmi estaba en premium.
Ahora otra duda importante para mi. Tengo una cuenta de yowmi con vodafone y he metido los datos y me sale un mensaje de como registrarme yowmi con lg o cpn cplus.
Es normal?. Alguien ha metido los datos y se le han activado los canales?
Y otra cosa, cuando veia diferentes tv veia las lgs y esta en concreto tb una opcion en la q habia cambios de claridad de la tv, en ese momento aparecian automaticamente las barras de brillo color y alguno mas y se movian solas corrigiendo la imagen y su tonalidad.
Hay alguien q sepa q opcion hay q activar?
Última edición por arrigor; 03/02/2015 a las 23:32
Esas fugas de luz no se quitan apretando tornillos, ni LG ni ningún fabricante soluciona ese tipo de problemas, lo consideran normal en televisores con leds en los bordes.
No entiendo lo que quieres decir con "el nivel posterior esta en 100" pero si te refieres a la luz posterior o retroiluminación, no solo deberías bajarla, sino que tendrías que hacerlo, pero bastante, por que en ese valor, aparte de que las fugas de luz son muy visibles, lo peor es que te vas a quedar ciego si ves así la tele con las luces apagadas, a no ser que te pongas gafas de sol....![]()
ok conforme. Como dije, ajustando en alto el local dimming apenas se nota.
Si, me refería a la retroiluminación, por supuesto la bajé, pero decía que en el modo Cine viene a 100 (o eso creo)
Hola policronio, decirte que todavía no me han contestado, lo están mirando. una cosilla a cuánto debería poner los siguientes valores para ver si se corrigue algo el tema??. Para ver por el día y por la noche, TDT y pelis:
Luz de fondo, está a 100
Contraste, esta a 100
Brillo, está a 50
Contraste 50
Nitidez, está a 20
Color, está a 55
Proteccción de visión al movimiento, está Apagado
Atenuación local de LED, está en Medía
TruMotion, está en Borrar
Reducción de ruido, está en Baja
Cine real, está en Encendido
Gracias por todos tus sabios consejos