LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
-
aspirante
Re: LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
Hola ansale86, Juan peter, polocronio y resto de foreros,
La verdad que estos días tampoco he podido dedicarle todo el tiempo que quería a la tele pero poco a poco iré comentando más detalles que vaya viendo.
Ansale86 sabes que en 60pulgadas va a ser gigante la pantalla no? Jeje lo digo porque la de 55 que yo tengo en el centro comercial se veía de un tamaño que parecía normal y al tenerla en casa se ve gigante por aquello de que en los centros comerciales al ser los espacios mayores no hay referencias y el tamaño siempre se ve menor que al tenerla en casa. A ver si vas a tener que quitar muebles para colocarla jaja
En cuanto a los acabados la verdad que se ven muy elegantes con el marco de la tele en aluminio plateado. La barra delantera en gris plata de plástico pero da el pego imitando al aluminio de los marcos
En cuanto a configuraciones de imagen yo la he dejado puesta en "vivos" que es una de las que trae preconfigurada la TV y se ve bien. No me he metido a configurar manualmente los valores. Para mi es suficiente pero entiendo que aquí cada uno es un mundo y a cada uno le gustara de una manera.
Os recomiendo que tras instalarla, actualiceis el software de la TV a la última versión ya que trae algunas mejoras, como por ejemplo que te explique en el menú que es cada cosa al señalar con el cursor y antes de acceder a ello, útil al menos ahora al principio que estamos un poco verdes para familiarizarnos con todo lo que trae.
Ya os iré comentando más cosillas que vaya viendo.
Saludos!
Temas similares
-
Por viper gtr-10 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/10/2013, 23:22
-
Por Pacolete en el foro Hardware
Respuestas: 17
Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
-
Por javizz en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
-
Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
-
Por Javerr en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/01/2007, 09:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro