LG LB870V lcd/led Modelo Tope Gama 2014
-
principiante
Re: LG LB870V Modelo Tope Gama 2014
Evidentemente la experiencia personal es lo único que cuenta para sentirse satisfecho con la compra adquirida. Hay que quedarse siempre con eso.
Yo venia de una vetusta Sony BRAVIA KDL40X2000 y estaba encantadisimo con la calidad de la imagen, no tenia queja alguna.
Yo lo que le recomendaría al compañero gallegovitoriano es que hiciera especial hincapié en el comportamiento de su televisor con las imagenes oscuras y trasteara bien con todos los ajustes de imagen para ver si le convence así como se fije si su panel tiene un banding muy pronunciado en partidos de fútbol si es aficionado al deporte.
No en vano, a pesar de mis criticas, excluyendo la profundidad de los negros y el comportamiento de la retroiluminación en escenas complicadas la calidad de la imagen en general así como la colorimetria es muy buena.
Por todo lo demás ya es cuestión de gustos y preferencias.
Temas similares
-
Por viper gtr-10 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/10/2013, 23:22
-
Por Pacolete en el foro Hardware
Respuestas: 17
Último mensaje: 19/07/2013, 17:50
-
Por javizz en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/03/2011, 00:08
-
Por spoop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 25/01/2007, 09:21
-
Por Javerr en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/01/2007, 09:28
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro