CONTENIDOS FULL-HD:

Aquí es donde la TV muestra todo su potencial. Los que más lo apreciamos somos los que venimos del Plasma y queremos más tamaño de pantalla, más nitidez, y más luminosidad, sin perder la calidad de imagen cinematográfica, y blancos y negros puros, y sin efectos telenovela.

A continuación van otros tres vídeos realizados con el móvil para que veáis cómo se comporta con contenidos Full-HD (Bluray, ISO y MKV). Todas las imágenes van en Cine Real activado y Trumotion apagado.
Realmente los vídeos son injustos porque nunca podrán transmitir la realidad de lo que yo estoy viendo, y además cuando pasa de una imagen muy oscura a una muy clara, el móvil tarda en adecuarse a la luz y pega como un pantallazo que para nada se ve en la TV.

En los vídeos veréis:
- TRANSCENDENCE: Para comprobar un pase de una imagen muy oscura y con muchos negros a otra muy clara y muchos blancos. Recordar que el “pantallazo” lo hace el móvil.
- TRANSFORMERS 4: Para comprobar el contraste y el “punch” de luminosidad que de repente aporta la OLED frente al Plasma, sin dejar de ser una imagen puramente cinematográfica.
- NOÉ: Para que comprobéis cómo en mi opinión no es necesario el Trumotion. Si notáis algún pequeño movimiento es mi pulso sujetando el móvil.

De nuevo recomiendo descargar los vídeos porque si no no los veréis en HD. Ticáis de uno en uno, botón derecho, y descargar, y será rapidísimo: http://1drv.ms/1zns4B9