Sigo insistiendo, ni existe el "super negro" ni existe el "super blanco". Esos niveles están RESERVADOS para otras cosas. No he visto ningún Bluray o DVD comercial que use esos niveles.

Esos valores SOLO se usan para ajustar el negro absoluto a 16 y el blanco absoluto a 235. Un sistema configurado en 16-235 hará clipping tanto de 0 a 16 como de 236 a 255, aunque la norma diga que efectivamente existe un espacio reservado en el rango 235 a 254, NADIE lo usa.

Adobe Premiere y otros muchos editores de vídeo, hacen clipping en esos valores, y aunque puedes forzar a verlos en la forma de onda, NUNCA se verán en la ventana de previo.

Respecto al contraste a 90, yo personalmente lo tengo así porque hago clipping hasta 235, que es el valor máximo visible, y así obtengo más pico blanco en las escenas donde por ejemplo hay destellos, etc. Y se nota, claro que sí. Yo al menos lo noto.

Pausando en cualquier escena donde haya gran cantidad de blancos, y bajando el contraste, se puede ver claramente como disminuye la luz emitida por la parte más alta de la escala, pero NO se verá más detalle del que no hay.

Puedo importar cualquiera de los DVD que tengo para demostrar este hecho.