Vaya, esto entonces es el típico error que una vez te das cuenta te come la cabeza, pero resulta que he estado ¿3 meses? sin darme cuenta de que estaba ahí

Realmente solo usaba el teclado para tener el touchpad, y, si estaba conectado, escribir el usuario y password en alguna web (supongo que sin @ ), pero ayer me dió por responder un mensaje en un foro... y claro, al escribir la mayúscula inicial salió el problema, y me pareció muy raro no haberme dado cuenta antes... pero supongo que realmente no lo había "sufrido".

Se recupera haciendo click en el cuadro de texto para que salga el teclado virtual. Después de que salga ya se puede volver a escribir el espacio tras darle al Shift. Pero es un coñazo. Estoy por probar a mandarle un email a support de LG por si suena la flauta, lo escalan a developers y les da por arreglarlo, pero se que es "mucho esperar".

Pero bueno... quitando esto que me ha amargado un pelín, estoy muy contento con mi TV (que es del 2015, pero en ese foro no tenemos post sobre WebOS :/ yo este post lo pondría en un foro LG común, no en "TV's de 2014")