El problema de los que tenemos Smart TV de LG modelos 2014 (webOS 1.0) y 2015 (webOS 2.0) y que no podamos ver la película del universo Black Mirror de Netflix, llamada 'Black Mirror: Bandersnatch', recientemente estrenada (28 de diciembre) y que es interactiva, según he leído, es por culpa del HTML5, no soportado en webOS 1.0 y webOS 2.0.

Es verdad que el estándar definitivo del HTML5 no se publicó hasta octubre de 2014, vale. Pero si LG quisiera, podría actualizar ambos modelos y dar soporte a HTML5. Es algo que se puede solucionar vía actualización de software.

Sin embargo, en el mundo real, utopías al margen, eso no va a pasar, y LG no va a mover ni un sólo dedo de la mano para parchear este problema que hace que muchísima gente teniendo contratado Netflix, no pueda ver esta película interactiva en sus Smart TV de LG, y le remitan desde Netflix a verla en un PC... o en un móvil.


Lo comento para os que, como yo, que han intentado ver esta película y no han podido, salgáis de dudas aceca del por qué de no poder verla.

Un saludo y buenas tardes.