Bueno, aquí estoy de nuevo. .. solo 4 días después de comunicar la avería, hoy a las 9am ya me han llamado para entregarme la tv media hora después en mi casa y eso que vivo en un pueblo. Así que muy satisfecho con el servicio de lg. Han sido muy amables, rápidos y eficaces. No me han puesto ninguna pega en ningún momento.

Respecto a la avería, según me comentaba el chaval que me la ha traído y según pone en el informe ha sido la placa de alimentación la que estaba dañada y ha sido completamente sustituida por una nueva. Lo que no se es a que se ha podido deber un fallo así en una tele con menos de una semana y media aunque el chaval me ha dicho que seguramente vino defectuosa de fabrica. ..pero bueno, ya esta aarreglada e incluso ha vuelto tal y como la deje, con mi configuración y todo intacta así que no le han tocado nada más que la alimentación. Bueno, pues nada más, esta ha sido mi experiencia de momento con la tv y con su servicio técnico, agridulce... por un lado excelente servicio técnico y por otro la tv me ha dejado un poco mosca por lo que le ha pasado. .. pero bueno, puede que me tuviera que tocar a mí la única defectuosa y ya no vuelva a dar ningún problema. .. eso espero.